El negocio de Juanfer Quintero, se metió en los restaurantes

Juan Fernando Quintero abrió su nuevo restaurante en Medellín
Juan Fernando Quintero abrió su nuevo restaurante en Medellín.

El talentoso colombiano Juanfer Quintero acaba de firmar contrato con Racing de Argentina, sin embargo, hoy es noticia por su faceta de empresario al inaugurar un restaurante de alta cocina en Medellín.

Juan Fernando Quintero intentó ser un cantante de música urbana, inspirado por su amigo Maluma y su hermano, quien es artista en la ciudad de Medellín.

Juan Fernando Quintero abrió su nuevo restaurante en Medellín
Juan Fernando Quintero abrió su nuevo restaurante en Medellín.

Los negocios de Quintero para cuando se retire

El jugador ya piensa en su retiro como futbolista, por eso ha invertido en diferentes negocios, pero esta última inversión se trató de un restaurante.

“Desde los 9 años tengo la oportunidad de pagarle el arriendo a mi madre”, dijo Juanfer en La Red, refiriéndose que se ha sacrificado para cumplir sus sueños.

El exjugador del Junior de Barranquilla, Porto, Envigado, reconoce que es una oportunidad grandísima ingresar al negocio de la gastronomía o restaurantes.

“Después de lo que uno vio como como futbolista, hoy en día emprender el mundo del empresario, de ser emprendedor de entrar en ese mundo lo que es la gastronomía, estoy muy contento complacido por esta oportunidad

El restaurante de Juanfer se llama ‘Rúnico’ y está ubicado en un exclusivo sector de la ciudad de Medellín.

Le interesa: James Rodríguez es la sensación de São Paulo.

Los 4 recomendados de Rúnico

Hay 4 platos que deberás comer si vas al restaurante de Juanfer y de sus socios, ellos dicen que estos platos te sorprenderán.

  • Solomito en salsa bernesa: Carne magra de res (280gr) a término deseado, acompañado con puré de zetas y bañado en salsa bernesa, papas crocantes con tocineta y salsa de tres quesos. Precio: $98.000.
  • Arroz de scallops: Arroz cremoso de scallops, zetas, espinacas y cebolla, finalizado con scallops dorados y tomates perla confitados. Precio: $95.000.
  • Ceviche de pesca blanca y uchuva: Pesca blanca de temporada cocida en zumo de limón servida con una mezcla de leche de coco, ají dulce, cebolla morada, cilantro y uchuvas salteadas. Decorado con camote crocante y acompañado con chips de plátano. Precio: $58.000.
  • Tartar de solomito: Carne magra de res (150 gr.) acompañado de queso parmesano, alcaparras fritas, mostaza antigua, aceite de trufas, mayonesa, brotes y pan ciabatta artesanal de la casa. Precio: $53.000.

Lea más: Juanfer Quintero abandona el barco de Junior de Barranquilla.