Durante la semana, en una conversación amistosa, el volante James Rodríguez pidió salir del São Paulo y la Tricolor, a su vez, rescindirá el contrato con el colombiano.
La explosiva noticia detuvo el mercado de fichajes este miércoles (07). Desde que llegó al Tricolor, James no ha podido rendir como se esperaba del mediocampista.
El fin de semana pasado, en la final de la Supercopa contra Palmeiras, el volante no viajó con la escuadra Tricolor porque consideró que podía tener más oportunidades de juego.
James aún no ha jugado en 2024 y tampoco está inscrito en el Paulistão. Debido a esto, los hinchas paulistas ya vaticinaban la salida de James Rodríguez.
Aún se desconoce el nuevo destino del jugador. Beşiktaş, de Turquía, y Boca Juniors están interesados en el colombiano.
Una vez oficializada su salida del São Paulo, James Rodríguez será libre de fichar por cualquier club del mundo.
Palmeiras, por su parte, ya investigó al colombiano antes de que firmara con el São Paulo. Su salario de 1,3 millones de reales mensuales no fue un obstáculo para la directiva de Alviverde. Sin embargo, Verdão actualmente no tiene interés en fichar a James. Verdão ya contrató jugadores para el puesto.
James Rodríguez con el pasado manchado
James Rodríguez tuvo una rápida etapa en el Everton, club inglés que compite en la Premier League. Allí, el volante colombiano acumuló buenos números, con seis goles y nueve asistencias en 26 partidos.
Sin embargo, cuando James se despidió del club inglés por el Al-Rayyan SC, de Qatar, su exentrenador Rafa Benítez criticó duramente al jugador, lo que identificó a los hinchas paulistas.
“James Rodríguez prefiere el dinero y una vida cómoda a la competencia. No trabaja duro, pero espera ser elegido. Eso sería una falta de respeto a los jugadores que trabajan duro y se quedan en el banquillo el día del partido”, afirmó el técnico.
Lea más: James Rodríguez le dice ‘adiós’ al São Paulo, ya tuvo discusiones con el entrenador.