Con una emotiva publicación en las redes sociales del club deportivo Monaco, el club monegasco mostró su empatía con los televidentes colombianos que hasta el día de ayer vieron la novela Pasión de gavilanes por el canal Caracol.
El final de la novela más vista por los colombianos Pasión de gavilanes terminó con un rating casi dos veces mayor al de la novela segunda más vista Pedro el Escamoso.
Le podría interesar: A otro nivel llega a la parrilla del Canal Caracol en reemplazo de Pasión de gavilanes
La publicación en Facebook muestra a un jugador del Monaco tirado en el piso, sufriendo y casi que llorando.
Último episodio de Pasión de gavilanes, nosotros: afirmó AS Monaco.
- Presidente de San Lorenzo impulsa llamar ‘Papa Francisco’ al nuevo estadio
- Liverpool planea celebración y desfile si gana Premier League
- Jefferson Lerma hace historia en la Premier League
Los seguidores de Monaco indicaron que el Community Manager de la cuenta en español del Monaco es un colombiano que se quedó en el puesto luego de que los jugadores de la Selección Colombia James Rodríguez y Radamel Falcao salieran del club.
Las reacciones no se hicieron esperar, con más de 5 mil reacciones y más de 250 comentarios la publicación se hizo viral en las redes sociales.
Santiago Díaz Mejía: Juro que ustedes tienen más empatía que cualquier otro equipo colombiano.
Leonardo Ramirez: El creador de contenido del Mónaco que claramente es colombiano no cambió de trabajo después de que Falcao y James salieron.
Andrés Baez: Ya quisieran tener una ex como el Mónaco.
Andrés Durán: Solo Colombia representando por el mundo, hasta en manejar la página del Mónaco, pero bueno así lo queri.
- Juan David, hijo de Norma y Juan en Pasión de Gavilanes, en realidad es una niña
- A Corazón Abierto, la única novela de RCN que pudo superar el rating de Pasión de Gavilanes