El ‘enhueso’ de la Federación con la boletería de la Selección Colombia vs. Bolivia

Los malos resultados de la Selección Colombia alejan a los hinchas de la tricolor
Los malos resultados de la Selección Colombia alejan a los hinchas de la tricolor.

El próximo 24 marzo de 2022 la Selección Colombia se enfrenta a la Selección Bolivia por las eliminatorias al mundial Catar 2022, en Barranquilla la tricolor espera ganar para tener vida y esperar los resultados. Piden la renuncia del nefasto dirigente del fútbol colombiano Ramón Jesurún.

A las 6:30 p.m. rodará el balón en el Estadio Metropolitano, pero a medida que se acerca la fecha del partido los encargados de la boletería quieren vender a como dé lugar.

Los hinchas no quieren comprar la boletería de la Selección Colombia
Los hinchas no quieren comprar la boletería de la Selección Colombia.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lanzó la preventa de Bancolombia desde el 3 de marzo y el 7 de marzo se abrió para el público en general.

El ‘hasta agotar inventario’ se acaba el mismo día cuando se lanzaban al público general, pero en esta ocasión las boleterías siguen disponibles.

Hay 20.845 boletas disponibles para los hinchas de la Selección Colombia, el precio mínimo está en $89.600 pesos y la más cara está en $470.000 pesos.

¿Algún hincha pagará $470.000 por una boleta?, por lo menos en la página oficial en Facebook de la Selección Colombia, los hinchas se están burlando de estos precios tan absurdamente caros para ver a un equipo que está prácticamente eliminado.

Le interesa: Reinaldo Rueda culpó a los jugadores del mal momento de la Selección Colombia

Un hincha dijo: “Si me dan el tiquete, viáticos de estadía y la boleta, de pronto es posible y los acompañe. Realmente es decepcionante el desempeño actual y ver que con sus respectivos clubes si hagan lo que no hacen aquí así que no esperen el apoyo de gran parte de la hinchada.”

Otro dijo: “Eso para que debiese darles es vergüenza estar vendiendo, eso deberían regalarlas por la compra de una bolsa de leche.”

Por último, otro hincha agregó: “La gente está decepcionada de tanta farsa, corrupción y vergüenza de la administración en la federación, ahora sí le van a dejar las boletas a la verdadera hinchada cuando esté equipó se llenó de mediocridad liderado por un técnico que no tiene idea de cómo hacer evolucionar el fútbol en la selección y liderado en la cancha por un jugador lleno de soberbia, crecido que lamentablemente perdió el rumbo que llevaba a pesar de su talento. Colombia supuestamente está en recambio, pero el recambio debe iniciar desde sus dirigentes.”

Ahora la Federación Colombiana de Fútbol intenta vender esa boletería que ningún hincha quiere comprar.

Lea también: Reinaldo Rueda, eliminó a Chile y Colombia al mundial Catar 2022