El Borussia Dortmund es uno de los clubes de Alemania más respetado y admirados por su frenética hinchada.
Cristiano Ronaldo estuvo en los planes del exequipo de Erling Haaland, sin embargo, desistieron por una razón de principios.
Ronaldo no es más que un club
El Dortmund volvió a abordar los motivos que llevaron al club a no avanzar por el astro portugués.
Cristiano Ronaldo firmó un contrato millonario con el Al Nassr, de Arabia Saudita, pero otros clubes se asociaron con el portugués, incluido el Borussia Dortmund.
Carsten Cramer, director ejecutivo del escudo alemán, explicó, sin embargo, que CR7 no encaja en la filosofía del club, en declaraciones a la revista Kicker.
«Básicamente, el valor del Borussia Dortmund no depende de los seguidores en las redes sociales. Somos un club de fútbol, esa es la idea clave.
Podemos tener el mejor marketing y las mejores ideas, pero si perdemos 3-0 en casa ante el Friburgo no va a hacer nada. Incluso con la mejor presentación de la marca, lo principal sigue siendo el producto”, defendió.
Ronaldo, de 38 años, rescindió contrato con el Manchester United poco antes del Mundial de Qatar y en la aventura saudí ha marcado cinco goles en otros tantos partidos, además de dos asistencias.
🌹 Le interesa: El rival de Cristiano Ronaldo prepara una multimillonaria oferta por Messi
Cristiano Ronaldo se separa de Jorge Mendes
El diario francés L’Équipe reveló este sábado algunos detalles sobre el fin de la conexión entre Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes, que precedió a la marcha del astro portugués al Al Nassr, de Arabia Saudí, intermediada por Ricardo Regufe.
Con base en declaraciones de una fuente cercana al agente y CR7, se dice que Jorge Mendes se sintió «dolido» por Ronaldo, agregando que la estrecha relación que tiene el jugador con Regufe también estará relacionada con la distancia entre ambos.
Ronaldo se dirigió a Al Nassr en diciembre de 2022 después de rescindir su contrato con el Manchester United.
Jorge Mendes ha sido representantes de varias figuras del fútbol colombiano como James Rodríguez y Radamel Falcao García.
🍭 Lea más: Cristiano Ronaldo le vendió el Balón de Oro 2013 al hombre más rico de Israel