Ayer se conoció que Daniel Pérez fue echado o retirado del canal Win Sports+ luego de presuntamente acosar a la periodista peruana de DirecTv Perú. Se trata de Camila Zapata conductora, comentarista de fútbol y reportera de cancha.
Todo ocurrió el pasado 2 de junio en la previa del partido Perú-Colombia donde la periodista estaba informando cómo estaban las noticias en su país y Daniel Pérez lanzó un comentario fuera de lugar, ella en Twitter colocó que la hicieron sentir incómoda y que no había confianza, Daniel Pérez se disculpó al aire en el canal, pero ayer se dio a conocer su despido.
Daniel le dijo que se quitara el tapabocas durante una trasmisión para verla mejor, a Camila no le gustó ese comentario y realizó varias críticas.
El periodista deportivo colombiano lamentó lo sucedido y les dijo a sus seguidores que pronto tendrán noticias de él.
Los colombianos reaccionaron en redes sociales, sobre todo también le pidieron al canal Win Sports expulsar a varios periodistas de ese canal.
- Twitteros celebran cuando partidos de Win Sports no son comentados por Carlos Antonio Vélez
- Gremio científico dejó como un ignorante al narrador de Win Sports ‘El cantante del gol’
- TNT Sports estaría llegando al fútbol colombiano y acabando con Win Sports
Las opiniones
Fredy José Oviedo: “Ahora falta el cabeza plancha de Carlos Antonio Vélez y Eduardo Luis”.
Raúl Castro: “Falta que echen al Eduardo Luis. Y todo bien. El que más respeta es alemán. El resto son unos pelmazos”.
Julián Duarte: “Si win quisiera ganar más teleaudiencia deberían era pero despedir al pobre loro del Vélez qué tipo para conflictivo y salir con estupideces denle la oportunidad a los jóvenes que desean poner en práctica aquellos años que se quemaron las pestañas en la universidad también”.
Juan Alberto: “Lo chocante es que no lo echan por ser el mediocre que puede ser o lo malo como periodista, sino por no ser políticamente correcto. Muchos se toman el feminismo a juego y pasan estas cosas, que de verse al revés nadie dice nada y si el man se queja, antes lo echan igual por acusar a una mujer”.