Luego de que comenzaran a circular rumores de una supuesta ruptura entre el futbolista colombiano, James Rodríguez, y la modelo venezolana, Shannon de Lima, el portal E! descartó que las estrellas se hayan separado.
El hecho de que no se hayan visto juntos en las festividades de navidad y fin de año 2020, dio a entender a los seguidores de los famosos que algo andaba mal en la relación.
El jugador del Everton se encuentra en Inglaterra, mientras que la modelo habría sido vista en Miami, Florida, Estados Unidos, con su madre y su hijo pasando fin de año.
No obstante, según reveló E!, todo se debería a las complicaciones de la movilidad por causa de la pandemia por Covid-19.
Por un lado, James Rodríguez no puede abandonar Liverpool en medio de la Premier League, lo que impide que el colombiano pueda trasladarse al sitio en que se encuentra de Lima.
Y por otro lado, la venezolana no podría ingresar a Inglaterra debido a las fuertes restricciones en la frontera de ese país por causa del aumento de los casos de contagio del virus mortal.
- Lluvia de críticas contra Luis Díaz por lamentable partido frente a Uruguay
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
Incluso se conoció que el país inglés habría determinado volver a cuarentena estricta por un mes y medio. Esto sin olvidar la nueva cepa del coronavirus que fue encontrada en ese territorio.
De esta forma, los medios descartaron que haya tenido lugar una ruptura entre los famosos y tranquilizaron a los seguidores afirmando que se trataba meramente de imposibilidades y precauciones en medio de la pandemia y los compromisos futbolísticos del colombiano.
La pareja continúa haciendo presencia en redes sociales, compartiendo reacciones en las fotografías del otro.
- ¿Daniela Ospina y James Rodríguez volverían a estar juntos?
- La prensa inglesa le da duro a James Rodríguez: ¿un jugador que no corre?
- Sugestiva foto de Daniela Ospina en su carro genera polémica en los seguidores de James Rodríguez