La abogada Rafaela Pimenta, quien heredó el imperio del difunto agente Mino Raiola, habló por primera vez sobre el futuro de Erling Haaland y apuntó a un récord. El papá de Haaland revela 6 clubes que estarían detrás de su hijo.
Erling Haaland sigue deslumbrando con el brillante inicio en el Manchester City y su agente, la abogada Rafaela Pimenta, en la primera entrevista tras la muerte del superagente Mino Raiola, apuntó alto al futuro del goleador noruego, sin desmentir la cacareada cláusula que le permite salir en 2024 de los ciudadanos.
- Lluvia de críticas contra Luis Díaz por lamentable partido frente a Uruguay
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
Haaland, el jugador más valioso del mundo
“Lo bueno de ser abogada es que, cuando te presionan con una pregunta, puedo responder que como abogada no puedo hablar de eso”, respondió, respecto a la citada cláusula que le permitiría salir del City en 2024 por 150 millones de euros.
“Será el primer futbolista que llegará a los mil millones en un traspaso. Si vemos el valor de su imagen, el impacto en el mercado…”, subrayó, para respaldar la afirmación sobre su futuro valor récord en el mercado.
«Erling tiene un arma secreta que es su padre [Alfie Haaland]: le da serenidad. Es un chico bonachón. No pierde y nunca perderá, creo. Nunca he visto a un gran jugador que piense solo sobre el dinero.
Nos parece extraño como un jugador se vuelve tan loco por ganar un partido o un campeonato. Si solo piensas en el dinero, no piensas así. No son diez mil o diez millones los que te hacen hacer ciertas cosas, que te hacen terminar en el hospital. Terminas en el hospital. Por amor y no por dinero”, agregó Rafaela Pimenta, la heredera del imperio de Mino Raiola.
Le interesa: El mercado de fichajes en Inglaterra alcanzó un nuevo récord
«¿Renegociar el contrato con el Manchester City? ¿Por qué no? Eso espero. Si quieren hablar de eso, estaría feliz de hacerlo», agregó, en una entrevista en video con el periodista italiano Gianluca di Marzio, para Sky Sport en Italia.
Cabe recordar que la cláusula de 150 millones siempre ha sido señalada por la prensa española, como objetivo del Real Madrid, que habrá pedido al jugador aguantar al menos hasta 2023 para fichar por los merengues.
Eso es porque el campeón de Europa quiere disfrutar del final dorado de la carrera de Benzema, 34 años, antes de fichar al noruego. Mbappé también estaba en los planes, pero a principios de esta temporada acabó rechazando al Real Madrid y renovó por el PSG, decisión de la que, al parecer, ya se ha arrepentido.
⚽ Entrenador de Liverpool sobre Darwin: ‘A veces tiene demasiada prisa’