Davinson Sánchez tiene nuevo entrenador en Tottenham, se trata de Antonio Conte

Antonio Conte esperá el mejor rendimiento de Davinson Sánchez
Antonio Conte espera el mejor rendimiento de Davinson Sánchez.

El defensor colombiano Davinson Sánchez tiene un nuevo entrenador, se trata de Antonio Conte, el extécnico de Chelsea reemplazará al despedido Nuno Espíritu Santo.

Tottenham ha nombrado a Antonio Conte como su nuevo entrenador con un contrato de $15 millones de euros al año.

Davinson Sánchez y su mal momento futbolístico
Davinson Sánchez y su mal momento futbolístico.

El hombre de 52 años viajó a Londres para conversar el lunes, donde llegó a un acuerdo con el jefe de los Spurs, Daniel Levy.

El entrenador será respaldado en el mercado de transferencias de enero y se le dará un cofre de tesoro de £150 millones para traer a sus propios jugadores.

Al unirse a los Spurs, Conte dijo: “Estoy muy feliz de volver a ser entrenador y de hacerlo en un club de la Premier League que tiene la ambición de ser protagonista nuevamente. Tottenham Hotspur tiene instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo.”

Y agregó: “Estoy deseando empezar a trabajar para transmitir al equipo ya la afición la pasión, la mentalidad y la determinación que siempre me han distinguido, como jugador y como entrenador”.

Conte mantuvo conversaciones con el club el verano pasado antes de que colapsaran y se nombrara a Santo en su lugar.

El italiano aprovechó para abordar lo sucedido. Dijo: “El verano pasado nuestra unión no sucedió porque el final de mi relación con el Inter todavía era demasiado reciente y emocionalmente demasiado involucrado con el final de la temporada, así que sentí que aún no era el momento adecuado para volver a ser entrenador.

Pero el entusiasmo contagioso y la determinación de Daniel Levy al querer encomendarme esta tarea ya habían dado en el blanco. Ahora que la oportunidad ha vuelto, he optado por aprovecharla con gran convicción”.