Daniel Ruiz: el futuro del jugador de Millonarios está en Europa

Agentes europeos tienen visto al 10 de Millonarios Daniel Ruiz
Agentes europeos tienen visto al 10 de Millonarios Daniel Ruiz.

El joven volante ofensivo de millonarios Daniel Ruiz Rivera parece tener las horas contadas en Millonarios F.C. Zinedine Zidane, la pesadilla de James anunció su regreso a los banquillos.

Varios clubes importantes europeos están detrás del talentoso colombiano de 21 años.

Agentes europeos tienen visto al 10 de Millonarios Daniel Ruiz
Agentes europeos tienen visto al 10 de Millonarios Daniel Ruiz.

Daniel Ruiz, el zurdo número 10 de millonarios

El extremo de 21 años es una de las promesas del fútbol colombiano y viste la camiseta número 10 del club bogotano, es zurdo y bueno regateando, además de tener velocidad.

DirecTV Sports anteriormente informó que un emisario del Benfica estuvo en el país para observar el partido entre Junior Barranquilla y Millonarios, con el extremo Daniel Ruiz como blanco preferente de observación.

Malas noticias para Luis Díaz, volverá a jugar hasta diciembre

Ruiz, el prometedor talento de 21 años que Millonarios reclutó de Fortaleza FC, ha jugado 51 partidos este año, anotando ocho goles y asistiendo en once ocasiones.

También habrá sido observado, según la misma fuente, por Manchester City y Red Bull Bragantino.

Daniel Ruiz ha estado relacionado con el FC Porto en el pasado, así como con el Botafogo. Con contrato hasta 2024, medios internacionales ya hablan de fondos de entre 4 y 7 millones de euros para alejarlo de Millonarios.

Frente a Junior por la final de Copa Colombia que Millonarios ganó, el jugador colombiano salió en el minuto 90+2’ como forma de reconocimiento y de ganar tiempo antes del pitazo final.

Alberto Gamero ha sido el entrenador que lo ha sabido llevar a pesar de algunas inmadureces del jugador.

Lea también: Jorge Carrascal le cogió las malas mañas a James Rodríguez