Cristiano Ronaldo, la decepción en inicio de temporada con Manchester United

El Manchester United decepciona en su debut en la Premier League
El Manchester United decepciona en su debut en la Premier League / (Cristiano Ronaldo entra en la segunda mitad).

El Manchester United cayó derrotado este domingo en su debut en la Premier League inglesa, ante el Brighton (1-2), y con Cristiano Ronaldo fuera del ‘once’, mientras que el Brentford se recuperó de dos goles de desventaja en el Leicester (2-2). Cristiano Ronaldo imparable, gana el premio al mejor goleador de todos los tiempos.

Era la primera vez que el equipo del sur de Inglaterra triunfaba en el mítico Old Trafford Stadium en partidos oficiales.

Cristiano Ronaldo, el mejor goleador de todos los tiempos
Cristiano Ronaldo, el mejor goleador de todos los tiempos.

Los ‘red devils’ empezaron la temporada de la peor manera, en la que fue la primera reunión oficial del holandés Erik Ten Hag como técnico del escudo de Manchester, quien, desde agosto de 2014, con Louis van Gaal a la cabeza, no vio a un entrenador derrotado en su debut.

Las debilidades defensivas del pasado reciente, que le costaron al United su presencia en la Champions League, se mantienen y prueba de ello fue la facilidad con la que las ‘gaviotas’ consiguieron penetrar la defensa contraria, con un ‘bis’ del alemán Pascal Gross, a los 30 y 39 minutos.

El delantero Cristiano Ronaldo, que arrancó la pretemporada más tarde por problemas personales y en un momento en el que se especula con una posible salida del Manchester, fue liberado en la segunda parte, pero fue a través de un gol en propia portería, por parte del del argentino Alexis Mac Allister (68), que los locales acortaron distancias.

Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo encantada con Karol G

Liverpool de Luis Díaz empató el sábado 2-2 frente a Fulham en condición de visitante, el primer encuentro dejó un sabor amargo.

El colombiano marcó un gol que fue anulado y otro disparo pegó en el travesaño.

Darwin Núñez y Mohamed Salah empataron el partido que siempre estuvieron perdiendo.

Le interesa: Roller Díaz, el ‘agrandado’ hermano de Luis Díaz