El central holandés Van Dijk mira naturalmente las salidas y pide nuevas adquisiciones para que los Reds puedan ser competitivos.
Eliminado de la Champions League y en una posición complicada en la Premier League, aún en la lucha por el top-4, el Liverpool vive una temporada de gran irregularidad. De cara al futuro, Virgil Van Dijk, compañero de Luis Díaz, pide fichajes.
“Tenemos que fichar nuevos jugadores si queremos estar donde hemos estado los últimos cinco años. Obviamente, algunos jugadores se van. Si queremos estar al máximo nivel, necesitamos fichajes de calidad”, explicó el central holandés.
Cabe recordar que Roberto Firmino, figura de los Reds desde la llegada de Klopp, ya ha anunciado que se marchará de Anfield a final de temporada.
Luis Díaz regresó a entrenamiento y estaría disponible para el próximo encuentro por Premier League.
Klopp decepcionado por eliminación de Liverpool
Jurgen Klopp bien puede estar harto de ver al Real Madrid luego de la humilde salida del Liverpool en la Liga de Campeones el miércoles por la noche.
El Liverpool fue despachado cómodamente 1-0 por el equipo de Carlo Ancelotti, que avanzó a cuartos de final con un global de 6-2.
El equipo visitante tuvo sus oportunidades en Madrid, pero el toque de Karim Benzema terminó siendo el único gol del partido, lo que hace que la búsqueda del Liverpool de terminar entre los cuatro primeros sea aún más importante.
Klopp conocía muy bien las fortalezas del equipo al que se enfrentaba en los octavos de final, ya que fue derrotado por ellos en la final del año pasado. Y su historia y la del Liverpool con el Madrid va más allá.
Klopp asumió como entrenador del Liverpool en octubre de 2015 y ahora los ha dirigido en la Liga de Campeones durante seis temporadas. Ha ganado la competición una vez, en 2019, y ha sido eliminado en cinco ocasiones.
La friolera de cuatro de esas salidas ha llegado ahora a manos del Real Madrid. Fueron derrotados por 1-0 en la final de París el año pasado, perdieron por un global de 3-1 en los cuartos de final de 2020/21 y fueron derrotados por 3-1 en la final de 2018.