Inicio Deportes Colombianos elogian al periodista deportivo Jorge Eliecer Torres “y esa era la...

Colombianos elogian al periodista deportivo Jorge Eliecer Torres “y esa era la jugada”

Jorge Eliecer Torres
Jorge Eliecer Torres.

El comentarista deportivo de Win Sports Jorge Eliecer Torres fue reconocido por los hinchas del fútbol profesional colombiano como uno de los mejores del país.

La frase “Jorge Eliecer Torres es sinónimo de sobriedad y preparación a la hora de narrar. No usa chistes, no habla de temas personales, se sabe los nombres de los jugadores y tiene frases que son un sello en la memoria de todos los futboleros” fue compartida en diferentes páginas de Facebook relacionadas al fútbol colombiano y respaldada por los aficionados.

El reciente encuentro entre Millonarios y Jaguares por la fecha 10 de la Liga BetPlay hizo que el comentarista se convirtiera en tendencia, los colombianos resaltaron el buen trabajo periodístico de Jorge Eliecer Torres.

El samario ha cautivado a los aficionados del fútbol colombiano, mientras otros periodistas como Eduardo Luis y Javier Fernández son reprochados constantemente en las redes sociales.

Cada vez que narra los compromisos en Win Sports y Win Sports + el comentarista sale elogiado por lo menos en las redes sociales.

Las opiniones

Franccine García: ¡Esa gloriosa época de la Copa Mustang narrada por este señor y sobre todo fútbol gratuito!

Erick Fabián Guaman: Una gran persona… Pese a su alto reconocimiento social, maneja una sencillez en su trabajo haciéndose querer de todos los que conocemos su trabajo como narrador deportivo… Dios te bendiga siempre Jorge Eliecer Torres ¡y ésa, y ésa era la jugada!

Daniel Rivera: Gran narrador, de los últimos que quedan, recuerdo, Armando Moncada, Joaquín Marino López, Edgar Perea, Jorge Eliecer Campuzano, Marco Antonio Bustos, Pastor Londoño. Verdaderos narradores, objetivos, veraces. Solo quedan los gratos recuerdos.

Dayan Nariño: Excelente narrador, pero ese Vélez es cansón, aburridor, estresante, cree que el partido es para escucharlo a él, que está en su programa devaluado, la verdad nunca termino de ver el partido cuando está ese tipo al aire, prefiero cambiar de canal y ver algo que me agrade y voy viendo el resultado del partido por internet.

Freddy Guzmán: Este señor es uno de los mejores narradores en la historia del fútbol colombiano, claro, serio, dedicado estrictamente a su profesión de narrador, respeta a su oyente o televidente, debería servir de ejemplo a tanto payaso que dice ser narrador.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad