Carlos Queiroz no tuvo reparos para hacerle freno a las intenciones de pago que le propuso la Federación de Futbol de Colombia.
El hecho tuvo lugar a través de una conversación por WhatsApp según la periodista Darcy Quinn. De acuerdo con ella, el DT portugués respondió de forma tajante a las intenciones de pago con respecto a su salida la tricolor a Ramón Jesurún.
Queiroz recibió por parte de la federación un plan de pago a cuota correspondiente a la indemnización por su salida como técnico de la selección Colombia. Sin embargo, el DT exigió que se le pagara el dinero en su totalidad replicando que en Europa no se maneja de esa forma.
«No, en Europa no funciona lo de las cuotas, págueme toda mi plata de una vez, toda mi indemnización», texteó Queiroz.
¿Cuánto le costará a la federación la salida Queiroz de la selección Colombia?
El monto de indemnización por la cancelación del contrato de Queiroz asciende a los 2 millones de dólares.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
Aunque la federación no ha hecho oficial salida del portugués desde su país natal asegura que es un hecho. Sumado a que Queiroz también se habría despedido de los colaboradores por WhatsApp.
«Les ha mandado un mensaje de WhatsApp diciéndoles que les agradece mucho todo su acompañamiento en este tiempo y que él ya se va de Colombia». En el programa 6 AM de Caracol Radio, Darcy Quinn reveló dicha información.
La dura derrota de la tricolor ante Uruguay y Ecuador por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias del mundial Catar 2022 ha desencadenado la incertidumbre dentro y fuera de la selección.
Por un lado, periodistas como Carlos Antonio Vélez expresaron su deseo por que Queiroz abandone su cargo como técnico en la selección. «Que renuncie Carlos Queiroz o que la Federación lo saque», dijo Vélez en Win Sports.
A nivel de jugadores el panorama parece peor. Una reciente revelación del comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet da una visión del ambiente del vestuario colombiano.
Según el comunicador, algunos jugadores de la selección Colombia tuvieron un tropezón verbal en el camerino que incluso llegó a la agresión física.
Hoy en día, no se conoce un reemplazante como director técnico de Colombia para afrontar los partidos restantes por Eliminatorias.