Cindy Álvarez, la esposa de Matheus Uribe y sus negocios en Colombia

Cindy Álvarez, la esposa empresaria de Matheus Uribe
Cindy Álvarez, la esposa empresaria de Matheus Uribe.

El jugador del Porto Matheus Uribe de 31 años se casó recientemente con la modelo Cindy Álvarez García de 32 años. Los jugadores colombianos más valiosos del mercado.

La pareja llevaba varios años de novios y tienen dos hijos juntos: Ángel, de 16 meses, y Antonia, de seis años y medio. Uribe también tiene un tercer hijo de una relación anterior. Este es Sebastián de 12 años.

Matheus Uribe
Matheus Uribe.
Cindy Álvarez incursionó en el negocio de lencería
Cindy Álvarez incursionó en el negocio de lencería. Foto: Instagram / cindyalvarezgarcia989.

El centrocampista del Porto aprovechó sus vacaciones en Colombia para formalizar la relación con una gran fiesta al aire libre, en Santa Marta, reunión a la que asistieron familiares y amigos, entre ellos su compañero del club Invicta, Toni Martínez, y su esposa, Cristina Kobzar.

La novia, que lució una creación de la estilista portuguesa Micaela Oliveira, fue noticia por haber celebrado una despedida de soltera de lujo en cuatro días en la exclusiva Isla del Rosario.

🎆 Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo encantada con Karol G

Cindy Álvarez, una empresaria de la moda

Cindy Álvarez García, esposa del futbolista del FC Porto Matheus Uribe, viaja constantemente a Colombia con sus tres hijos para pasar sus vacaciones en familia. También aprovecha para dedicarse a su negocio, la marca de lencería que creó con su nombre.

La modelo se asegura de ir a las tiendas y también lanzar nuevas colecciones. “el ojo del dueño engorda el ganado.”

Con más de 473 mil seguidores en Instagram, la modelo y empresaria impulsa su marca de lencería por redes sociales.

Sus rutinas fitness, la vida de lujos, gimnasio y publicaciones de su figura trabajada son motivos suficientes para que Cindy aproveche su fama y le apueste al negocio de la moda.

🌹 Ana Lucía Domínguez muestra por qué Jorge Cárdenas está ‘loquito’ por ella