Por mucho que esté en su peor momento, el Bayern de Múnich todavía tiene una de las camisetas más pesadas del fútbol mundial.
Aunque los bávaros están pasando por días difíciles, ya que están -10 detrás del Leverkusen en la Bundesliga y perdieron 1-0 en Roma ante la Lazio hace unas semanas, han demostrado que nadie podrá descartarlos jamás.
El equipo de Thomas Tuchel dominó a la Lazio por 3-0 en Múnich y se clasificó ceremoniosamente para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde el Paris Saint- Germain también se clasificó cómodamente tras vencer por 0-2 al San Sebastián en una exhibición de Kylian Mbappé.
Bayern Múnich – Lazio 3-0
El Bayern de Múnich abrió el marcador en el minuto 39 con Kane igualando el marcador del primer partido (1-0), mientras que al final de la mitad se encontraba en posición de clasificación.
En el 45+2′ De Ligt disparó potentemente desde dentro del área, Miller, que también participó en la primera fase de gol, metió la cabeza y empujó el balón a la red para el 2-0 de los bávaros.
La Lazio cedió ante la presión, el Bayern tenía ahora el control del partido y llegó solemne y sin estrés a la clasificación con otro gol de Kane en el minuto 66 para el 3-0.
Sociedad – París 1-2
En San Sebastián, el equipo de Bappé acabó rápidamente con el apetito de los vascos.
La superestrella francesa del Paris Saint-Germain abrió el marcador recién en el minuto 15 con un buen disparo y combinado con el 2-0 del primer partido contra la Sociedad, dio un carácter procesal a la continuación del partido.
Sin embargo, Mbappé estuvo imparable y en el minuto 56 marcó el segundo gol del partido, poniendo el 0-2 para los parisinos. Lo único que consiguieron los locales fue reducir con Merino (1-2) en el minuto 89.
TikTak, quedaron listos los primeros 2 equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Lea más: Klopp destaca a compañero de Luis Díaz por el partido ‘más difícil’ de Liverpool.