Cerveza Águila regalaría boletas porque nadie quiere ver a la Selección Colombia

Cerveza Águila regalaría boletas para el partido de la Selección Colombia
Cerveza Águila regalaría boletas para el partido de la Selección Colombia.

Los patrocinadores y organizadores del partido de la Selección Colombia frente a Bolivia están preocupados por la ‘NO’ compra de la boletería en el partido que se disputará el próximo 24 de marzo en Barranquilla.

Cerveza Águila de Bavaria es el patrocinador que está más preocupado por la baja asistencia del partido de la Selección Colombia. El ‘enhueso’ de la Federación con la boletería de la Selección Colombia vs. Bolivia.

Los malos resultados de la Selección Colombia alejan a los hinchas de la tricolor
Los malos resultados de la Selección Colombia alejan a los hinchas de la tricolor.

Bavaria a través de su marca Cerveza Águila estaría regalando 500 boletas para animar a los hinchas de la Selección a asistir el estadio.

“Viendo la falta de apoyo de los colombianos para el partido de Colombia vs Bolivia, la multinacional Bavaria regalará 500 boletas para que alienten a la tricolor”, dijo Fútbol Imperial.

Las pocas probabilidades de ir al mundial han hecho que los hinchas de la Selección se desanimen, los colombianos se verían el partido por televisión.

Le interesa: El Pibe Valderrama pide la cabeza de Ramón Jesurún

El gasto económico que tendrían que hacer los hinchas no justifica asistir al Metropolitano de Barranquilla.

Un hincha dijo: “Hay que dejar de apoyar uno por mantener a esos dirigentes que han robado al fútbol dos el mal nivel de estos jugadores que no muestran interés y ganas por ganar.”

Otro dijo: “Que se las regalen a las distintas barras del país, a ver si por lo menos una vez en la vida se alienta cómo se debe en ese estadio.”

Jonathan Triana agregó: “Ni regaladas voy a perder lo del vuelo para ver semejante espectáculo absurdo, toda a la corrupción de Jesurum y compañía.”

Lea también: El ‘roscón’ Reinaldo Rueda no convocó a Sebastián Villa, Jorge Carrascal y Cucho Hernández