El Manchester United ha recibido un impulso en sus intentos de deshacerse de Casemiro después de que el Galatasaray registrara su interés en el mediocampista.
El United está interesado en vender a Casemiro, que gana alrededor de 350.000 libras esterlinas por semana y ha sufrido un bajón dramático en su forma desde su sólida campaña de debut.
Casemiro no continuaría en Manchester United
El centrocampista de 32 años fue retirado en el descanso en la derrota del United por 3-0 ante el Liverpool en Old Trafford el domingo y probablemente será relegado al banco de suplentes después de la llegada de Manuel Ugarte por 50 millones de libras esterlinas desde el Paris Saint-Germain.
El problema es que no muchos equipos están dispuestos a deshacerse de un jugador de bajo rendimiento y muy bien pagado cuya carrera parece estar en decadencia. El exdirector deportivo del United, John Murtough, visitó Arabia Saudita en diciembre para intentar despertar interés en el internacional brasileño, pero se fue sin éxito.
Casemiro, que llegó en agosto de 2022 procedente del Real Madrid en un traspaso por 70 millones de libras que Sir Jim Ratcliffe criticó abiertamente, todavía tiene dos años más de contrato. Las opciones del United parecían haberse reducido cuando se cerró la ventana de transferencias de la Premier League a las 11 p. m. del 30 de agosto, pero ahora se ha abierto una nueva vía.
Los clubes turcos tienen hasta el 14 de septiembre para inscribir a nuevos jugadores y The Times informa que el Galatasaray ha incluido a Casemiro en su lista de candidatos para fichar a un centrocampista.
El Galatasaray ya ha dado un paso importante al fichar a Victor Osimhen, cedido por el Nápoles, y podría optar por Casemiro como parte de una estrategia similar.
Osimhen recibirá alrededor de 160.000 libras esterlinas por semana en Turquía y Galatasaray no podrá pagar la cantidad de dinero que Casemiro recibe actualmente.
También están considerando al mediocampista de la Juventus Weston McKennie y a Adrien Rabiot, quien es agente libre después de dejar la Juve a principios de este verano.
Casemiro fue reemplazado por el canterano Toby Collyer, quien debutó en la Premier League contra el Liverpool.
La sustitución se produjo después de que Casemiro perdiera la posesión en la preparación para los dos goles de Luis Díaz en Old Trafford y se sintió como un posible clavo en el ataúd de su carrera en el United.
Lea más: Arne Slot está potenciando la carrera de Luis Díaz en Liverpool.