Medios iraníes sugirieron que el portugués Carlos Queiroz, exentrenador de la Selección Colombia volvería pronto a asumir la dirección técnica de la selección nacional de fútbol, semanas antes del Mundial de Qatar 2022. ¡Colombianada a Queiroz!: Esto es lo que la federación intentó hacerle a técnico de Colombia.
A pesar de que el máximo responsable de la federación de fútbol tiene acuerdos con el exentrenador de la selección de Irán, aún existen obstáculos que no permiten que la firma del contrato con el famoso portugués esté en el banquillo de la selección.
- Lluvia de críticas contra Luis Díaz por lamentable partido frente a Uruguay
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
Según el informe de Mehr, Mehdi Taj pudo una vez más atraer la opinión de los miembros para el cargo de presidente en la octava asamblea electoral de Shahrivar 1401 para administrar los asuntos de la máxima institución futbolística del país por un período de dos años y medio.
Su selección alimentó una vez más el rumor de la rescisión del contrato de Dragan Skocic como entrenador de la selección iraní, por lo que el croata volvería a estresarse en la víspera de la concentración de la selección iraní en Austria para jugar contra Uruguay y Senegal.
Skocic, que aprovecha cada oportunidad para seguir en el banquillo del mejor equipo del continente asiático en el Mundial de 2022, acepta cada petición de los responsables de la federación, por lo que tal vez la reunión con el gremio de constructores de torres a petición de Hamid Stili puede acercarlo cada vez más a este objetivo personal.
👷🏻♀️ Adiós Queiroz pero también los periodistas Luis Carlos y Carlos Antonio Vélez
Por otro lado, la oposición de los antiguos jugadores de la selección iraní como Ehsan Haj Safi, Alireza Jahanbakhsh, Karim Ansarifard, Mehdi Tarimi, etc., con la presencia continuada del anciano croata, hizo que Haj Safi participara en las elecciones en un viaje de unas horas a Teherán y votar por Mehdi Taj ha demostrado que no tiene ningún interés en que Skocic se quede.
Tras asumir el cargo, el presidente que volvió a la federación de fútbol inició el proyecto de regreso de Carlos Queiroz al fútbol de clubes de Irán con el fin de encontrar un acuerdo económico completo y definitivo con él de forma verbal.
En llamadas de audio y video con Mehdi Taj, Kiroush ha anunciado sus condiciones para regresar al vestuario de la selección iraní, pero Taj necesita no solo el permiso de la Junta Directiva de la Federación de Fútbol para traerlo de regreso, sino también el consentimiento de los serios opositores al regreso de Kiroush en los pasillos del ministerio El deporte también atraerá al Consejo Islámico.
En la última semana, Taj no ha mantenido ninguna reunión con Dragan Skocic para demostrar que sigue desanimado y sin ganas de continuar con su actividad.
El nuevo equipo directivo de la Federación de Fútbol persigue la destitución de Skocic, mientras que tienen oponentes como Mirshad Majdi en la junta directiva, pero el número de partidarios de la destitución de este entrenador es mayor. El presidente de la federación necesita la firma de otros cinco miembros de la junta directiva para formalizar el contrato.
La lucha por determinar el entrenador en jefe de la selección nacional de Irán continúa mientras la Copa del Mundo de 2022 comienza en casi 73 días.
👨🏻🏭 Juan Guillermo Cuadrado, el palo en la rueda de la Selección Colombia