El periodista y comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez arremetió nuevamente contra la alcaldesa Claudia López por los nuevos cierres y restricciones de la alcaldía por el pico de la pandemia.
La crisis social y económica por la que atraviesa Bogotá y el país parece que solo tienen un culpable para el uribista Vélez “La izquierda”, a pesar que es el presidente Iván Duque quien ha tomado las decisiones en la pandemia.
Carlos Antonio se refirió a los cierres que han quebrado cientos de restaurantes, bares y negocios que requieren de asistencia presencial para su funcionamiento.
En el reciente programa Palabras Mayores de Antena 2, el comentarista le dedicó casi la mitad del programa para arremeter contra Claudia López.
“Esto es el pandemónium y la muerte, ciudad gótica, Bogotá es una ciudad oscura, desecha, vacía, triste, silenciosa y quebrada”, acotó Vélez.
- Radamel Falcao comparte estadística con Cristiano Ronaldo y Pelé
- James Rodríguez le dice ‘adiós’ al São Paulo, ya tuvo discusiones con el entrenador
- Liverpool sobre Kylian Mbappé, la decisión ya está tomada
Carlos Antonio Vélez sobre el paro del 28 de abril
El periodista que posiblemente será candidato al Congreso por el Centro Democrático aprovechó para despacharse contra los manifestantes.
Según Vélez en Bogotá no se respeta la propiedad privada, que mientras la alcaldesa cierra Bogotá los espacios para los manifestantes no tienen restricciones.
Lina María Lopera seguidora del programa de Vélez le dijo: «No puedo creer que todavía siga escuchando este espacio. Mi intención siempre ha sido disfrutar el fútbol desde el análisis, el debate y la reflexión.
Durante años he seguido las transmisiones de los partidos y he querido escuchar los a análisis posteriores desde diversas fuentes. Pero cada vez que el Señor Carlos Antonio Vélez empieza su intervención con el minuto de «desinformación» siento un profundo dolor de patria, al saber que hay personas (como este señor) que quieren hablar de temas desde su corta y sesgada perspectiva. Juzga a los maestros, jóvenes, políticos y personas que en en general no piensan y no ven la vida como él.
Me parece un atropello que hable con tanta seguridad desde el desconocimiento y confunda a los oyentes que aún le reserven algo de credibilidad a sus palabras sobre temas políticos. No puede ser que alguien con la posibilidad de difundir su voz en médicos y de comunicación tan importantes como la radio y las redes sociales puedan sembrar tanto odio; no posea empatía por los más necesitados y no comprenda que no posee la verdad absoluta en su pensamiento…. seremos un país de rotundo fracaso mientras sus habitantes vean en la discordia la manera de beneficiarse».
- Adiós Queiroz pero también los periodistas Luis Carlos y Carlos Antonio Vélez
- Carlos Antonio Vélez sugiere que al Everton le va mejor sin James Rodríguez
- Uribe enciende polémica tras expresar que le gustaría ver a Carlos Antonio Vélez en el Senado