Atlético Nacional se metió en la puja por Edwin Cardona, Racing ya tenía un acuerdo

Edwin Cardona cerró su ciclo con Boca Juniors
Edwin Cardona cerró su ciclo con Boca Juniors.

El volante creativo Edwin Cardona estaría viajando este fin de semana a Argentina, el club Racing ya tendría un acuerdo con los agentes negociadores del pase.

La prensa argentina aseguró que la llegada de Cardona a Racing ya está acordada, sin embargo, las fuentes indican que Atlético Nacional está tratando de convencer al jugador para que juegue con los verdolagas.

Edwin Cardona, volante creativo de Boca Juniors
Edwin Cardona, exvolante creativo de Boca Juniors.

Racing ha enfocado todas sus energías para quedarse con el talentoso jugador de la Selección Colombia, club donde varios colombianos han dejado huellas.

Es tanto el esfuerzo de Racing por quedarse con Cardona que no está interesado en más jugadores hasta que cierre esta operación.

En Argentina conocen muy bien a Edwin, sus pases y pegadas de gol hacen que cueste quilates, pero su indisciplina a veces le cuesta en su talento.

Según algunos periodistas deportivos mexicanos, los Xolos están dispuesto a negociar el pase de Cardona, sin embargo, el jugador ha mostrado no querer llegar a Racing.

La oferta de Atlético Nacional es más tentadora porque el jugador tiene a su familia en Colombia.

Xolos ha pedido al ‘rifle’ Andrade como parte del intercambio con Atlético Nacional, eso podría rebajar el costo de transferencia.