El jugador colombiano Edwin Cardona recuperó su nivel en los últimos dos partidos con Boca Juniors, sin embargo, el futuro del jugador en la institución argentina está en ‘veremos’.
Cardona ha tenido varios problemas en Boca, las lesiones y los problemas disciplinarios le complicaron su futuro, pero parece que hay una luz al final del túnel.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
Su último escándalo fue cuando el crack terminó la Copa América con la Selección Colombia y se fue de vacaciones a Antioquia y no regresó al club para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.
Hay $5 millones de dólares que son el verdadero problema de Boca y Cardona, existe una opción de compra y los bonos del contrato que comienzan a correr a partir del próximo año.
Si bien las lesiones influyen en la decisión que tomará Boca, el talento del jugador colombiano vale la pena. Su regreso ante Aldosivi y Sarmiento fue espectacular, los hinchas y los argentinos han quedado maravillados por el talento innato del jugador.
Boca Juniors esperará hasta el último momento para renegociar el contrato con Edwin, buscando pagar menos dinero por el jugador.
Cardona ha manifestado públicamente que quiere continuar en el club argentino, al final existe un amor religioso entre la institución y el jugador.
Cacho Riquelme dijo que el jugador colombiano tiene cosas de Riquelme, otra razón más para la decisión final del club. Roger Martínez es el otro jugador colombiano que está en la mira de Boca.
- Decisiones equivocadas, decisiones erradas: El patrón Bermúdez sobre Reinaldo Rueda
- Morena Beltrán, la periodista de ESPN que quedó encantada con el gol de Edwin Cardona
- Reinaldo Rueda, el tiempo le está diciendo que es un perdedor