Andrés Marocco pide la titularidad de Radamel Falcao ante ausencia de Borja

Andrés Marocco se la juega por Falcao
Andrés Marocco se la juega por Falcao.

El comentarista deportivo Andrés Marocco se refirió al jugador que reemplazará al delantero de la Selección Colombia Miguel Ángel Borja.

“Yo de una vez tengo que pensar en lo que se viene, incluso Borja se perdería las fechas de noviembre, yo pongo a Falcao, hay que ver dos cosas, primero cómo le va al jugador y segundo cómo le va con la camiseta de la Selección y Falcao cumple esos dos requisitos”, afirmó Marocco.

Radamel Falcao García Andrés Marocco
Radamel Falcao García y Andrés Marocco.

Durante el programa ESPN Equipo F el comentarista dejó ver sus posturas a favor del ‘tigre’ de Santa Marta.

Marocco también mostró que Duván Zapata podría entrar a disputar al partido frente a Uruguay, sin embargo, Andrés se inclinó por Falcao.

“Es el delantero de la Selección que mejor le va con la camiseta número 9, es el goleador histórico de la Selección Colombia, si me toca escoger un solo 9, escojo a Falcao”, agregó Marocco.

La Selección Colombia se enfrenta el 6 de octubre de 2021 contra Uruguay hora: 6:00 p.m. por las eliminatorias al mundial Catar 2022 en el estadio Gran Parque Central.

Roger Martínez es otro de los jugadores que podría llegar a la titularidad de Colombia, el cartagenero demostró que cada vez que lo ponen a jugar saca partidos sobresalientes.

Su estado físico podría desgastar a los defensores uruguayos y Reinaldo Rueda sabe muy bien que este jugador es fundamental para los 3 puntos como visitante.