La periodista deportiva Andrea Guerrero estuvo dirigiendo en ESPN FC, canal que le pertenece a Disney, pero prefirió seguir en la rosca del canal uribista (Win Sports) junto a Carlos Antonio Vélez. En Argentina la periodista Morena Beltrán, la dejó en ridículo en una ocasión.
Su renuncia en ESPN se debió a nuevos retos que tenía por delante, lastimosamente terminó llegando al canal Win Sports, filial de RCN y propiedad de Ardila Lulle.
- Equipo argentino pretende a James Rodríguez
- Liverpool ficha a compañero de Luis Díaz en eliminatorias sudamericanas
- Messi confirma su nuevo equipo y la posibilidad del Barcelona
‘El canal que todos queremos’ tuvo una cascada de renuncias durante los últimos meses, Augusto Londoño, Juan Felipe Cadavid y Tato Sanint se despidieron del canal, pero también entró el gran Tito Pucceti, Julián Tellez y Guillermo Arango.
El toque femenino llegó con Andrea Guerrero, una mujer polémica, con cara bonita y que busca la manera de realizar espectáculos a pesar de las críticas.
Relacionado: Andrea Guerrero volvió a ESPN FC en Protagonistas de novela
Andrea Guerrero se lo debe todo a RCN y a la familia Ardila Lulle, se hizo conocida por participar en varios programas deportivos del canal y también presentó algunas noticias deportivas.
El desprestigiado canal ya comenzó a utilizar a Andrea en el programa matutino de la mañana ‘Primer Toque’, pero se espera que acompañe algunos programas con más audiencia.
“La buena hija vuelve a casa”, dice Win Sports, aunque los espectadores del fútbol no piensan lo mismo, las críticas en redes son totalmente reprochables contra la presentadora deportiva.
Algunos piensan que por fin verán ESPN tranquilamente gracias a la salida voluntaria de Andrea, mientras que el canal de ‘Nacional’ estará cada vez peor. Anteriormente los espectadores ESPN habían pedido la renuncia de la presentadora.