La presentadora de Noticias Caracol Ana María Navarrete tiene un gran amor por Deportivo Cali, la encargada de presentar el noticiero deportivo en la última edición semanal asistió a la final del fútbol profesional colombiano.
No fue por Teófilo Gutiérrez, ni por Rafael Dudamel, incluso tampoco por el goleador Preciado, Navarrete ha sido hincha del Deportivo Cali desde que era pequeña.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
A sus 35 años, la nacida en Cali, Valle Del Cauca se ha destacado por ser la ‘cara bonita’ del noticiero deportivo, pero también es una gran mujer talentosa.
Desde niña contó a diferentes medios nacionales que siempre vivió en un ambiente futbolero, su familia tiene una pasión intensa por este deporte y ella no podía ser la excepción.
Estuvo en el estadio de Palmaseca o el coloso del Deportivo Cali junto a su hermano para disfrutar el primer partido de la final entre Cali y Deportes Tolima.
Como cualquier hincha, la periodista vivió apasionadamente el encuentro del equipo de sus amores. “El legado azucarero que nos enseñó papá hoy llegó a la 10.”
Navarrete afirmó: “Volver a sentirse hincha en toda la extensión de la palabra sin duda pone a prueba al corazón.”
Y agregó: “Y volver a vivir una final y un título con mi hermano luego de 16 años, es invaluable para los recuerdos del alma. Para la mayoría es sólo fútbol, y está bien. Para mí, es uno de los tesoros familiares más preciados que tengo en la vida.”
Navarrete espera seguir acompañando al actual campeón del fútbol profesional colombiano desde el estadio, aunque por su trabajo a veces le es complejo acompañarlo.
- La propuesta del Deportivo Cali a la Dimayor por los derechos de televisión
- Ana María Navarrete, la periodista que escogió Noticias Caracol para los Juegos Olímpicos
- El plan favorito de Alejandra Giraldo para los fines de semana