Alex Greenwood consuela las lágrimas de Linda Caicedo

Linda Caicedo de Colombia es consolada por Alex Greenwood de Inglaterra
Linda Caicedo es consolada por Alex Greenwood de Inglaterra.

La Selección de Inglaterra Femenina está en la semifinal de la Copa Mundial Femenina luego de una feroz victoria por 2-1 sobre la Selección de Colombia.

El golazo de Leicy Santos dio a Colombia una ventaja en un primer tiempo tempestuoso. Pero la portera Catalina Pérez vio a Lauren Hemp empatar a Inglaterra al filo del medio tiempo antes de que el gol de Alessia Russo en la segunda mitad sellara el trato para las británicas.

Linda Caicedo de Colombia es consolada por Alex Greenwood de Inglaterra
Linda Caicedo es consolada por Alex Greenwood de Inglaterra.

Linda Caicedo consolada por Greenwood

Una plaza en semifinales contra la coanfitriona Australia ahora espera al equipo de Sarina Wiegman, pero las escenas inmediatas de celebración jubilosa de las campeonas europeas en el tiempo completo fueron puntuadas por el defensa inglés Alex Greenwood consolando a la angustiada Linda Caicedo de Colombia.

Donde Colombia había robado los corazones de muchos fanáticos de la Copa del Mundo, la estrella del Real Madrid de 18 años los había mantenido con su efervescente habilidad y aplomo en el escenario más grande del mundo.

Le interesa: Luis Díaz regresó con magia a la pretemporada de Liverpool.

De hecho, el adolescente ha sido fundamental en la carrera histórica de Colombia en Australia. Caicedo escribió su nombre en los libros de historia cuando sorprendió a la dos veces campeona del mundo, Alemania, con un sublime tiro desde la distancia y, de manera rutinaria, se ha ganado la adulación de los expertos y comentaristas por sus actuaciones inevitablemente emocionantes.

Pero a pesar de que las oportunidades recayeron en la talentosa delantera, no pudo proporcionar la heroicidad de su equipo contra las campeonas de la Euro2022 cuando la campaña de la Copa Mundial de Colombia se detuvo contra las Leonas.

Y se vio a Greenwood abrazando y consolando a Caicedo llorando a tiempo completo, ofreciendo su apoyo en lo que ha sido un viaje emocional para el joven.

Las acciones posteriores al partido de Greenwood son las últimas en un canon de la máxima deportividad en el torneo de este verano y el segundo gesto de este tipo de la defensa del Manchester City.

Le gustaría: La burla de Ramón Jesurún con las jugadoras de la Selección Colombiana.