
Un hincha de Flamengo fue detenido este miércoles en Brasil tras besar en la cara a una periodista mientras ésta realizaba una retransmisión en directo. Morena Beltrán, la periodista argentina de ESPN que deja en ridículo a Andrea Guerrero.
Jessica Días de ESPN Brasil, entrevistó a personas antes del inicio del partido entre Flamengo y Vélez Sarsfield, cuando una de las hinchadas tuvo la acción de besarla.

- Mesut Özil anuncia su retiro del fútbol profesional
- Sacaron a Óscar Rentería de Caracol Radio y César Londoño calladito
- Barcelona vence al Real Madrid y se acerca al título
Luego de ser escuchado en una audiencia en el Juzgado Penal Especial, Marcelo Benevides Silva fue acusado de acoso sexual, según el diario El País.
En declaraciones a la policía, la periodista confirmó que el hombre la acosó durante un reportaje en vivo, y ya había sido tocada antes de salir al aire.
🎙️ La presentadora Mónica Jaramillo no deja que su hijo vea televisión
Jessica Dias, agregó que el hombre estaba impaciente a su lado mientras esperaba que comenzara el en vivo. “Empezó a gritar, gritar y quejarse por la demora en iniciar el informe”, dice.
“Fue solo un beso en la mejilla. No. No lo fue. Solo quería trabajar”, escribió la periodista en una publicación en su cuenta de Instagram.
Sobre lo ocurrido, el club Flamengo dejó un mensaje en Twitter donde repudia el acoso cometido.
“Clube de Regatas do Flamengo repudia el acoso cometido por un hincha rojinegro con la periodista de ESPN Jessica Dias durante un reportaje previo al partido de esta noche. Es lamentable que actos repugnantes como este, que no representan a la Nación Roja-Negra, todavía sucedan”, afirmó el club Flamengo.
Al día siguiente del suceso, la justicia brasileña ordenó la libertad del hombre, pero tiene prohibido salir del estado sin autorización judicial, no puede tener contacto con la víctima y no puede asistir a los partidos de Flamengo, según el diario Globo.
🎤 Melissa Martínez, al mismo nivel de Morena Beltrán