Adriano, la leyenda del fútbol terminó su relación con la joven estudiante de medicina

La leyenda brasileña Adriano ha dejado a su amante de 21 años Ceu Oliveira
La leyenda brasileña Adriano ha dejado a su amante de 21 años Ceu Oliveira.

El delantero retirado Adriano se descarriló cuando murió su padre, se volvió alcohólico y allí terminó su carrera futbolística. La leyenda de Brasil Adriano ha terminado su romance con Ceu Oliveira, de 21 años.

El jugador de la Selección Brasil retirado hizo pública su relación días después de celebrar su cumpleaños #40 en un restaurante de Río de Janeiro hace poco más de un mes. El ‘roscón’ Reinaldo Rueda no convocó a Sebastián Villa, Jorge Carrascal y Cucho Hernández.

Oliveira es estudiante de medicina y en Brasil saltó a la fama
Oliveira es estudiante de medicina y en Brasil saltó a la fama.

El exdelantero del Inter de Milán y la guapa estudiante de medicina Ceu comenzaron a salir en enero. Adriano, cuya carrera se vio arruinada por la bebida y la depresión, ha dejado de seguir al fanático de mantenerse en forma en las redes sociales.

También eliminó todo rastro de las fotos de ellos juntos que compartió en las redes sociales, incluidas las selfies de un viaje al centro vacacional brasileño Buzios, donde celebraron el carnaval local.

Los medios brasileños informan que Adriano ahora disfruta de la vida como un hombre soltero nuevamente y fue filmado a fines de la semana pasada de fiesta en un club nocturno en Río de Janeiro con amigos hasta altas horas de la madrugada.

Aún no se han revelado las razones por las que puso fin a su relación con Ceu, su primera novia de verdad desde que rompió con la estudiante Laisa Lemos el año pasado.

Le interesa: Le comprueban otra paternidad negada a Roger Martínez de la Selección Colombia

Adriano fue vinculado por primera vez a Ceu, fotografiado posando en un diminuto bikini azul el mes pasado mientras ella abrazaba al futbolista retirado, días después de que se informara que supuestamente se había animado a sí mismo después de una transferencia fallida gastando $50 millones de pesos en 18 chichas nocturnas.

La publicación brasileña Extra reveló que cuando una mudanza al equipo francés Le Havre fracasó en el último minuto en 2015, voló de Francia a Río y llevó a las trabajadoras calientes a una fiesta privada en un hotel hasta altas horas de la madrugada.

En marzo pasado se afirmó que el ganador de la Copa América de 2004, famoso por sus travesuras fuera de la cancha, había reavivado en secreto su relación con dos impresionantes exnovias al mismo tiempo, Victoria Moreira y Micaela Mesquita.

Lea también: Edwin Cardona, con revancha en Racing y con polémica en Punta del Este