El comentarista deportivo Jorge Bermúdez se refirió al partido de James Rodríguez en la final de copa del Emir de Catar donde se enfrentó el equipo de James Al Rayyan contra Al Sadd.
Fue un partido aguerrido, donde los jugadores mostraron carácter y el estado físico fue predominante.
- Lluvia de críticas contra Luis Díaz por lamentable partido frente a Uruguay
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
James Rodríguez, un pateador de penales por excelencia, salió faltando casi 8 minutos de finalizar el encuentro, luego de terminar el partido, ambos equipos se fueron a penales, por lo que James no estuvo, entonces la pregunta es ¿Por qué no estuvo?
“En la recta final del partido lo cogieron a patada, cuando se giraba, le metían zapato, le metieron como 3 cañazos bravos, además del esfuerzo que hizo durante todo el partido”, afirmó Bermúdez.
Para el comentarista de Espn, le parece raro que a James no pateara en los penales, considerando que faltaban pocos minutos para que se terminara el encuentro.
“Hizo muy buen partido, está muy bien desde el punto de vista físico”, agregó Bermúdez.
Indicó el ‘Patrón’, que el jugador colombiano no tuvo tanto la pelota porque el equipo dirigido por Xavi dominaba el encuentro.
Jugando a 60, 40 metros del arco contrario, el jugador marcó, intentó defender, corrió y luchó la mayoría de los balones que estaban divididos.
- Prefiero a un James que no le pesa la camiseta, a un Duván que no hace goles: Daniel Angulo
- Carlos Antonio Vélez es un acomodado, la dura crítica de Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez
- Jorge Bermúdez: la Selección Colombia recuperó la seriedad para jugar