A Buenos Aires no le cabe un alma más, jugadores al helicóptero

Desfile de Argentina cambia a helicópteros debido a calles superpobladas
Desfile de Argentina cambia a helicópteros debido a calles superpobladas.

Desfile de Argentina en bus doble piso cambió a helicópteros debido a calles superpobladas. También en las redes sociales, el presidente de la federación argentina (AFA) lamentó la situación y explicó que la decisión fue tomada por las fuerzas de seguridad. Messi campeón con Argentina, los hinchas del Real Madrid lloran.

El desfile de la selección argentina en Buenos Aires tuvo que realizarse en helicópteros, ante la imposibilidad del paso del bus entre la numerosa multitud, anunció hoy el cabildo municipal.

A Buenos Aires no le cabe un alma más
A Buenos Aires no le cabe un alma más.

Buenos Aires a reventar

El desfile de la selección argentina en Buenos Aires tuvo que realizarse en helicópteros, ante la imposibilidad del paso del bus entre la numerosa multitud, anunció hoy el cabildo municipal.

“Los campeones del mundo están haciendo el recorrido previsto en helicópteros, ya que se ha vuelto imposible continuar en la ruta”, anunció la cámara porteña en redes sociales.

Carlos Antonio Vélez: ‘Messi no se merecía el mundial’

Según el municipio, hay más de cinco millones de personas en las calles (10% de la población de Argentina), número que imposibilita que el autobús descapotable sea utilizado por jugadores y entrenadores de la Albiceleste.

“Seguiremos festejando en paz y demostrando a la selección nuestro cariño y entrega”, añadió el cabildo, en un mensaje enviado a la población capitalina.

También en las redes sociales, el presidente de la federación argentina (AFA) lamentó la situación y explicó que la decisión fue tomada por las fuerzas de seguridad.

“No se nos permite llegar al final del camino para saludar a toda la gente que nos espera en el Obelisco. Mil disculpas a todos en nombre de los jugadores campeones”, dijo Chiqui Tapia.

El desfile partía a 32 kilómetros de Buenos Aires con llegada prevista al Obelisco, centro de la capital argentina, pero tras 10 kilómetros recorridos en apenas tres horas, se decidió cambiar el viaje a helicópteros.

En el medio, dos simpatizantes intentaron saltar de un puente al autobús, uno de ellos perdió el vehículo y cayó violentamente en la carretera.

💥 Carlos Antonio Vélez: Yo no sé por qué hay que rendirle pleitesía a Messi