Colombianos organizan un homenaje a Daniel Mendoza Leal creador de la serie Matarife

daniel mendoza leal matarife
Espectadores de la serie Matarife le han propuesto a la plataforma estadounidense Netflix comprar los derechos de esta serie a Daniel Mendoza Leal. La serie Matarife ha llegado a más de 5 millones de personas desde su estreno.

El abogado Daniel Mendoza Leal, creador de la serie Matarife ha recibido por parte de los usuarios de las redes sociales en Colombia un homenaje y unas palabras de aliento por su valentía al exponer algunas verdades del hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

Los ataques personales y amenazas de muertes contra Daniel Mendoza Leal no han dejado de cesar, por el contrario, han aumentado. El pasado viernes se conoció que la cuenta oficial de la serie Matarife en Twitter recibió ataques mal intencionados para cerrar dicha cuenta.

Desde el primer capítulo de la serie Matarife, los ataques y amenazas judiciales contra Daniel Mendoza Leal, no han parado. Esta semana se espera un nuevo capítulo en la defensa judicial de Mendoza, así lo anunció en el día de hoy.

La tendencia #HomenajeADanielMendoza

Desde la mañana del día 26 de julio, los usuarios de las redes sociales con el hashtag #HomenajeADanielMendoza le enviaron diferentes mensajes de apoyo al creador de la serie Matarife.

Mariana Ramírez afirmó: “Claro, es necesario hacer un reconocimiento a la valentía con esta gran idea para desenmascarar al Matarife. Una buena serie, con sus respectivos soportes y argumentos.”

El tuitero John Sánchez afirmó: “#HomenajeADanielMendoza porque gracias a este señor se pudo desenmascarar al innombrable y conocer sobre los crímenes, atrocidades y atropellos que Uribe ha cometido en mi Colombia”.

Una de las promotoras de esta iniciativa, la tuitera Anny afirmó: “Vengo a proponer a ustedes un homenaje a un hombre que hoy nos tiene despelucados a todos!!! Izquierda, centro y derecha. Si señoras y señores, se llama Daniel Mendoza. Y hoy deseo que el mundo sepa q millones de colombianos hacemos un #HomenajeADanielMendoza”.

Los colombianos le reconocen a Daniel Mendoza Leal la iniciativa de documentar la historia reciente de Colombia, sobre todo la historia del expresidente Uribe, tan cuestionada en estos tiempos.

30 Comentarios

  1. Vamos con toda al apoyo y debemos empezar a buscar otras alternativas para no permitir que el mal siga gobernando y impunidad reine en Colombia.

  2. Buenos días señor Mendoza, de mi parte toda mi admiración por su trabajo periodístico y su valentía, además, del excelente trabajo cinematográfico del documental, aunque le duela a la de menos y me ratifico en la calidad de la producción, TODA UNA OBRA DE ARTE. Felicitaciones y cuídese que personas como usted son las que necesita el país por fuera de los colores políticos. Muchas gracias

  3. Vamos que vamos Daniel, atrás ni para tomar impulso atrás asustan, ud es un libertados posmoderno, batallando con su pc y ofrendando su libertad y hasta su vida por el prójimo, por la verdad, parece la historia del nazareno y Dios quiera termine feliz, pero pase lo que pase ud está dividiendo la historia

  4. Merecido xq es un hombre con los cojones bien puestos q no le temblo el pulso para explocar la vida de este personaje el gran #82 el MATARIFE

  5. A esas personas que aman la igualdad y bienestar del ser humano son pocas,,intuitivas,pensadoras que nos revelan de otra manera la verdad sobre quién nos ha gobernado, Daniel un fuerte abrazo,

  6. Ahora cualquiera que sale a decir una sarta de mentiras, sin evidencias ni pruebas es un héroe nacional? Que equivocado está el mundo. Si tiene tanta información, porque no pone las denuncias? Ese es su deber ciudadano. Ahhh ya se, por qué hay que demostrar que lo que se dice es cierto, y no tiene el modo de hacerlo.

  7. Señores debe decir algunos colombianos, pues soy también muy colombiano y no me interesa hacerle ningún homenaje a ese señor.

  8. Todo mi apoyo y admiración a un hombre valiente y todo du equipo de trabajo por dejar escrito otro capítulo más de nuestra historia que debe ser conocida para que no se repita y un gran aporte a la construcción de la democracia en el mundo,, cuida tu vida y siempre pa Lante como decimos popularmente

  9. Dániel Mendoza : Estás en nuestros corazones,y estaremos eternamente agradecidos con su INDESCRIPTIBLE VALENTÍA. Con su extraordinaria serie MATARIFE Has DESNUDADO EL ALMA DE CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD ÁLVARO URIBE. Y sabemos que no solo su vida sino la de su familia y colaboradores la pusiste en peligro al DESAFIAR UN SER MAQUIAVÉLICO. Cuenta con millones de verdaderos seguidores que te admiramos enormemente. Cuídate por favor Dios te Bendiga y te cuide siempre.

  10. ¡Daniel! eres el nuevo garzon. Eres el único que se le acerca a encerrarlo. Cuidate mi hermano, Dios te guarde, de corazon te lo deseo❤ tienes las pelotas más grande que he visto en un hombre. Yo fuese tu guarda espaldas personal, si se presentaría la oportunidad. Tu eres ejemplo. Eso sí se llama literalmente; SER UN VARÓN.

  11. Personas como el Sr Daniel Mendoza, son las que necesitamos en Colombia.
    Creó que ya es tiempo suficiente lo que hemos soportado y hemos vivido con las mentiras del Culebrero Mayor y sus secuaces.
    La mayoría en el Gobierno, Son solo vagos, mantenidos, devastadoras y devastadores del estado Colombiano.
    Solo corruptos y vividores que se creen los dueños de nuestro país.
    No mas intimidators, no mas primos de Pablo en el poder, no mas despojadores de la tierra de los campesinos.
    Hagamos una solicitud a nivel mundial donde se pida que intervengan y se lleven o castiguen a todos los que cada día se roban lo que les pertenece a las mayorías en Colombia.
    Feliz dia.

  12. La serie Matarife puede ser entretenida y llamativa pero no es un documental según los estándares periodísticos. Ademas, no hay transparencia con respecto a su financiación y los negociantes atrás de la serie. Con Netflix no veo compatibilidad a menos que la serie cambia su formato a algo cómo una sátira.

  13. Cuente Ud con mi apoyo, admiración y respeto por su amor a esta pobre patria deshonrada, vituperada y asaltada por demagogos y falsos mesías hasta convertirla en burla internacional. El saqueo moral, económico, y la cobardía la tiene al borde del colapso total. Ud es fiel muestra de que somos mas los Colombianos con dignidad, que aún en silencio cómplice, la defenderemos a costa de TODO. Gracias, muchas gracias.

  14. Desde Cali Mil Bendiciones, eres Valiente y esto te hace ser un Varón Destacado!! ~ .~ #GraciasDanielMendozaLeal

  15. Daniel Mendoza. No tuvo pelos en la lengua para cantarle la tabla al Depredador de Colombia y Maléfica nido de Ratas Matarife. Mis más grandes afectos y unidos venceremos te apoyamos.

  16. De mi parte toda la administración y de usted es toda la inteligencia en esta gran difusión eres un grande Daniel de verdad lo haz acorralado cuidese mucho que se sabe lo tenebroso y asesino que es el innobrarble

  17. Pido a Dios por su integridad, gracias Daniel Mendoza por quitarle la venda que muchos colombianos tenían, es usted una personaje de mucho coraje, usted despertó a Colombia entera gracias mil gracias, cuídate mucho, ojo no confíes en nadie, muy fácil te venden.entregate a Dios.un abrazo fuerte.

  18. Como no homenajear a este gran heroe que busca la libertad de Colombia tendriamos que ser ciegos para no hacerlo, gracias, gracias y un millon de gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here