Colombianos firman para sacar a Uribe de la política, van más de 300 mil firmas

11
Colombianos firman para sacar a Uribe de la política, van más de 100 mil firmas
Más de 100 mil colombianos firmaron en las primeras 8 horas de lanzamiento, para sacar a Uribe de la política.

La iniciativa de Daniel Samper Ospina ‘’FIRMO PARA QUE URIBE SE RETIRE’’ que busca de retirar a Uribe de la política colombiana ya lleva más de 300 mil firmas en menos de 24 horas, en 10 horas alcanzó 120 mil firmas y van en aumento.

Le interesa: Los negocios del ministro de defensa Guillermo Botero

El comunicado de Daniel Samper

‘’El ex presidente Uribe propone acabar con la JEP, derogar las cortes y reemplazarlas por una única Corte de su agrado: en síntesis, acabar con el proceso de paz y reformar el estado a su acomodo».

»Ex presidente Uribe: no más. Disfrute esta etapa de su vida con serenidad. Gócese a sus nietos. Usted ya hizo lo suyo. Permita que las nuevas generaciones vivan en un país en que las FARC sean un partido político y no una guerrilla sangrienta; un país que deje de estar dividido entre uribistas y antiuribistas; un país en el que se sepa la verdad de lo que sucedió en tantos años de guerra como un primer paso para poder sanar nuestras heridas y perdonarnos como sociedad».

»Retírese por la puerta grande la de la historia. Su vida política merece terminar de una forma digna: no metiendo al país en un nuevo fango de odio y división. Permita que Colombia siga su curso mirando hacia el futuro, no hacia el pasado. Retírese, descanse, sane’’.

¿Dónde usted puede firmar?

A través del portal de internet Change, ingrese aquí y podrá votar, recuerde registrarse si todavía no lo ha hecho.

Le gustaría: La economía en Colombia se estancó según el Banco de la República

Uribismo también está recogiendo firmas

La propuesta de acabar con las altas cortes y acabar con la JEP propuesta por ‘’Hoyos’’ a pesar de generar polémica por acabar con el mismo estado de derecho, ha comenzado a surgir los efector en un país polarizado.

11 Comentarios

  1. Esto esta más enredado, se demora uno buscando entre tanta propagando y otras cosas diferentes a lo que interesa que es FIRMAR a fin de cuentas termina uno no firmando. Que vaina !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here