Colombianos en Miami: Reflejan los shows del Uribismo

1
Colombianos en Miami: Reflejan los shows del Uribismo
Música en honor a Pablo Escobar e insultos a Daniel Coronell en Miami

Los colombianos en Miami organizaron fiesta y colocaron música en honor a Pablo Escobar, adicionalmente se conoció un video donde insultan al periodista colombiano Daniel Coronell.

Le gustaría: «Se le está saliendo de las manos el país a Duque» David Racero

El juego de la Selección Colombia el pasado 6 de septiembre en la ciudad de Miami en Estados Unidos, además del espectáculo futbolístico entre Colombia y Brasil dejo un sin sabor en la mayoría de los colombianos por parte de un video.

Fiesta, alcohol y honor a Pablo Escobar

Los colombianos en Miami protagonizaron un acto vergonzoso, a través de un video publicado en las redes sociales, en un vehículo con capacidad de alto sonido, los participantes colocaron una electrónica, donde se escuchaba una famosa frase de Pablo Escobar. Algunos de los participantes se rieron de las palabras de Escobar y siguieron en la ‘’Rumba’’ Tranquilamente.

Colombianos en Miami le hacen honor a Pablo Escobar

Le interesa: Álvaro Uribe con la peor imagen del país según encuesta de Gallup Poll

Algunos de estos actos perjudican la imagen de toda la población colombiana, en el exterior la imagen de los colombianos no es la mejor, el pasado del narcotráfico estigmatizó a todos los ciudadanos colombianos y que estos actos se sigan repitiendo perjudican la imagen del país.

Daniel Coronell insultado en el estadio

El periodista Daniel Coronell subía algunas escaleras en el estadio de Miami, acompañado del periodista Félix de Bedout cuando de repente un aficionado colombiano lo insulta diciéndole, ‘’guerrillero’’, que gracias a él ‘’se le entregó el país a las FARC’’, entre otras denominaciones, recordemos que hace pocas semanas una señora insultó al hijo de Juan Manuel Santos.

Los colombianos en Miami han venido protagonizando una serie de hechos que preocupan la moral y ética de los colombianos y refleja el odio que todavía tienen los colombianos por las heridas del pasado.

Estados Unidos en general es Uribista

En las pasadas elecciones se demostró el poderío de la ultraderecha en Estados Unidos, para las elecciones presidenciales de segunda vuelta el actual presidente Duque registró 91.385 votos mientras que Gustavo Petro registró 13.673 votos.

1 Comentario

  1. Es verdad. Los colombianos por el mundo quiren la rumba, mostrar que somos de la raza mas cheveres y que quien quiera pasarla bien en la vida, es bien venidos. Las mujeres se creen las mas hermosas y sexis cuando lo que produce es risa por lo extravagante de las formas que consiguen ALGUNAS con sus operados senos y nalgas, pestañas y uñas postizas, y minúsculas o llamativas vestimentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here