Colombia Humana se fue en contra del Centro Democrático

2
Colombia Humana se fue en contra del Centro Democrático
Senadores del Centro Democrático y la Colombia Humana están de pelea.

Tras la noticia del regreso a la guerra por parte de las FARC, varios dirigentes políticos del Centro Democrático y la Colombia Humana estuvieron en disputas por diferentes medios.

El jueves pasado, después del video de Ivan Marquéz y Jesús Santrich proclamando su manifiesto, el Senado de la República fue el primer escenario abierto de ataques personales.

Por esta razón varios dirigentes como Gustavo Petro, Paloma Valencia, Gustavo Bolívar y Álvaro Uribe Vélez estuvieron en disputa en dicho acto.

Le gustaría: Las peleas de Gustavo Petro y Claudia López debilitan la izquierda colombiana

El trino del senador Gustavo Bolívar en contra del jefe del Centro Democrático

El senador Gustavo Bolívar se salió de sus »cabales» escribiéndole en su cuenta de Twitter al expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, acusándolo como culpable del nuevo episodio de guerra que vivirá el país después del manifiesto de los líderes de las FARC.

El trino del senador es el siguiente:

»Cínico, psicópata, sinvergüenza. Y demándeme que quiero pelear o máteme, como quiera. Esto que hizo con La Paz, no se borrará jamás de la historia negra de Colombia, que los jóvenes de hoy se encargarán de escribir. Ahí tiene La Nueva Guerrilla de las FARC en armas»

Por su parte, el senador Gustavo Petro opinó en su cuenta de Twitter en relación a la noticia:

»Puedo decirles que si Colombia Humana gobernase ya se hubiese desmovilizado el último guerrillero de Colombia y ya los jóvenes armados abandonarían cualquier ejército paramilitar. Las grandes reformas sociales serian el eje central de la Paz Grande». Petro

Le gustaría: ‘’El único culpable es Álvaro Uribe Vélez’’ Gustavo Bolívar

Las acusaciones de Paloma Valencia contra el líder del partido Colombia Humana

Por otro lado, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, lanzó varias críticas acerca del gobierno de Gustavo Petro como alcalde de Bogotá.

Valencia realizó un balance negativo de la anterior administración afirmando que «consolidar instituciones requiere de trabajo y esfuerzo». Entre varias de las acusaciones, la senadora afirmó que la mortalidad de las madres aumentó de 26 a 35 casos.

Afirmó que la administración en salud pasó a tener una pérdida de 597.000 millones de pesos, mientas en la actualidad con la administración de Peñalosa logra tener utilidades de 42.000 millones de pesos.

Al final, la senadora afirmó que «no se nos olvide, que ese senador Gustavo Petro, era integrante del grupo terrorista que se tomó el Palacio de Justicia, que asesinó a los magistrados y que terminó en esa tragedia tan horrible».

Petro, al escuchar las acusaciones, culpó al abuelo se la senadora, Guillemo León Valencia, por el nacimiento de las FARC.

«Guillermo Valencia, el abuelo de Paloma, con su violencia creó las Farc. Santos acabó las Farc como guerrilla. Uribe y Duque, los amigos de Paloma, volvieron a crear las Farc. Los creadores de las Farc son los mismos cavernarios de siempre», afirmó Petro ante las acusaciones.

Por consiguiente, la senadora afirmó que ella no le gustaba la violencia y que no estaba de acuerdo con dicho argumento.

2 Comentarios

  1. No soy de izquierda ni derecha, pero lo único cierto es que la derecha y hoy la ultra derecha son los que han gobernado,por lo tanto son los únicos culpables de toda la situación del país, y siempre he dicho que la paz de Santos fue el inicio y ahora los del Centro Democrático se la quieren tirar, pero es el pueblo Colombiano los que debemos impedir que la hagan trizas, APOYEMOS LA PAZ Y LA JEP

  2. José Torres. Parece que usted no viviera en Colombia. DE DONDE ACÁ USTED DICE «»QUE LA DERECHA SIEMPRE HA GOBERNADO»»» ACASO USTED NO SE DIÓ CUENTA DE LOS 8 AÑOS NEFASTOS DE FARCSANTOS??? Que manera de desinformar a los Colombianos. USTED DEBE SER DE LOS APÁTRIDAS QUE NOS QUIEREN VER COMO VENEZUELA . NO LE SIRVE DE EJEMPLO??? SIN JUSTICIA NO HAY PAZ. LO QUE SE HIZO FUÉ «»» ABRIRLE LA PUERTA AL «»: NARCOTERRORISMO Y A LA FARCPOLITICA»»
    . REFLEXIONE POR FAVOR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here