Campaña presidencial de Iván Duque habría recibido dinero de empresario venezolano amigo de Maduro

Iván Duque dineros de venezolano
Audios de la ÑeñePolítica serán revelados a la opinión públicas tras manipulación y montajes por parte de la Fiscalía de Colombia.

El empresario venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo amigo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro habría financiado la campaña presidencial del presidente de Colombia Iván Duque, una nueva investigación en el caso de la ÑeñePolítica así lo demostraría.

En un audio que tienen las autoridades, la directora del Partido Centro Democrático Nubia Stella Martínez habla con María Claudia Daza ex asesora del presidente Uribe, se refieren a un venezolano, Nubia Martínez le confirmó a la Fiscalía que se trataba de Oswaldo Cisneros.

«¿Qué pasó con el venezolano?”, y ella le responde a manera de pregunta: “¿Sabes cuánto nos dio?… 300 mil dólares«

Nubia Martínez le dijo a la Fiscalía que esos dineros nunca ingresaron a la campaña presidencial, sin embargo, reconoció que los socios de Cisneros en Colombia aportaron $320 millones de pesos a la campaña de Duque.

¿Quién es Oswaldo Cisneros Fajardo?

El empresario millonario Cisneros Fajardo es sobrino del magnate venezolano Diego Cisneros Bermúdez, al morir en 1980 le dejó su fortuna a su hijo Gustavo Cisneros Rendiles primo de Cisneros Fajardo. La poderosa familia venezolana tiene inversiones en los medios de comunicación, sector inmobiliario, sector turístico en diferentes países del mundo.

Las inversiones de Oswaldo Cisneros

El petróleo venezolano tiene nombre propio, se escribe con ‘’C’’ de Cisneros, el multimillonario se alió con el presidente Nicolás Maduro y con Chávez en su momento, para construir su propia fortuna. En noviembre de 2016, el empresario suscribió un convenio con la compañía estatal Pdvsa por 130 millones de dólares para aumentar la producción de 420 mil a 855 mil barriles diarios de crudo.

Piden la renuncia de Iván Duque

Muchos ciudadanos han pedido la renuncia del presidente Iván Duque tras los nuevos audios que revelan una campaña política totalmente deshonesta y con actos de corrupción.

3 Comentarios

  1. PARA CUANDO «PRESIDENTE». AÚN NO HA RENUNCIADO ? HACE UN MES DEBIÓ HACERLO. HÁGALO POR DIGNIDAD, SI ES QUE AÚN LE QUEDA UN POCO. RENUNCIA CERDO !!!!!!

  2. Es una realidad y salta a la vista que si hubo fraude electoral…compra de votos…dineros del narcotrafico..
    Pero que más se puede esperar de la peor de las ratas de alcantarilla…raleay escoria de la humanidad Duque es un baboso con fiscal BABOSA y gabinete en su mayoría delincuentes como Carrasquilla ladrón del dinero de los acueductos…mancuchus barcodelincuenye y Uribe el el dios de la delincuencia del Olimpo de la mierda..

  3. El Duque no conoce la palabra DIGNIDAD. No podemos olvidar que el es el Títere del MATARIFE. Su PEOR CASTIGO Por cometer FRAUDE ELECTORAL SERÁ EL DESPRESTIGIO Y LA VERGÜENZA MUNDIAL POR GANAR UNA PRESIDENCIA COMPRANDO VOTOS CON DINEROS DEL NARCOTRAFICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here