Bogotá vivirá un encuentro transformador donde la mujer será la protagonista

0
Bogotá vivirá un encuentro transformador donde la mujer será la protagonista
El evento #PorAmorALaMujer se realizará en todas las ciudades de Colombia.

En Colombia se conmemora el día de la madre el segundo domingo del mes de mayo, pero una vez más en la ciudad de Bogotá se realizará un evento transformador dedicado a la mujer que no pierde su sentido y propósito como mujer, las agentes de paz como se hacen llamar esperan tener un encuentro transformador en este magno evento.

Le interesa: La industria del vallenato en Colombia  

La culminación del seminario denominado Belleza Extrema, contaba con profesionales y especialistas de todas las ramas, buscando impactar y transformar las vidas de las mujeres asistentes, las conferencias tituladas:

  1. Prevención del Cáncer
  2. Mantente en forma
  3. Mi look perfecto
  4. Un día en la clínica de belleza

¿Dónde se realizará el evento de la Verdadera Belleza?

En todas las ciudades de Colombia se realizará este evento, pero específicamente en la ciudad de Bogotá se realizará el domingo 19 de mayo en dos horarios diferentes, el primero a las 8:00 a.m y el segundo a las 11:00 a.m en las instalaciones de la Plaza de Jubileo de Compensar.

¿Qué encontraran los asistentes al momento de asistir al evento?

  • Música en vivo
  • Danzas
  • Coreografías de niños
  • Conferencia
  • Sorpresas

Le gustaría: ¿Llegará Colombia tarde a la cuarta revolución industrial?

Según los organizadores en toda mujer hay un deseo de vivir a la altura, de elevarse, de ir más allá de las limitaciones, pero muchas veces los problemas familiares, la discriminación que se vive actualmente no deja que la mujer se empodere del potencial que tiene.

El evento ‘’un encuentro transformador’’ es organizado por la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, por el Movimiento Femenino de la misma y por el Centro de Teoterapia Integral (ICT).

Bogotá vivirá un encuentro transformador donde la mujer será la protagonista

Bogotá vivirá un encuentro transformador donde la mujer será la protagonista, según los organizadores si bien es cierto que el evento es para las mujeres, también las familias podrán ingresar al mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here