Antanas Mockus volvió al congreso y Oswaldo Ortiz se puso rabioso

1
Antanas Mockus volvió al congreso y Oswaldo Ortiz se puso rabioso
''Preparados para cumplir nuestra labor en el Senado de la República'' Mockus

El regreso de Antanas Mockus al congreso de Colombia trajo alegrías para muchos y odios para otros, el ‘’Profesor’’ mostró su lado noble y explicó ante los parlamentarios porque no había podido asistir a los debates sobre las objeciones presentadas por el presidente Duque a la JEP.

Le interesa: La mermelada de Duque en el congreso al estilo del expresidente Santos

Antanas Mockus volvió al Senado

El profesor Antanas Mockus volvió al senado, excusándose de la no participación en las votaciones para las objeciones de la JEP, por lo procesos que cumple con la ley, a pesar de todos estos defendió a la justicia colombiana, donde dijo que se sintió protegido por los derechos y garantías que le brindó la justicia.

¿Por qué Antanas Mockus no pudo votar las objeciones de la JEP?

En la plenaria del congreso preguntaron ¿Cuál era la situación de Antanas Mockus?, a lo que el secretario Eljach respondió que él ya había sido notificado y que ya tenían la lista del sucesor de Antanas, pero la verdad fue que nunca llegó ninguna notificación del consejo de estado y al parecer todo fue para enredar las votaciones a la JEP.

Oswaldo Ortiz apareció con denuncia en mano

El militante del Centro Democrático Oswaldo Ortiz presentó una denuncia ante la procuraduría, solicitó que se la haga un proceso disciplinario por presentarse en el congreso a votar las objeciones de la JEP.

Le gustaría: El presupuesto de Iván Duque para la innovación 

‘’En la Procuraduría General de la Nación, solicitando se abra proceso disciplinario contra Mockus por corrupto. ¡Tiene que tener impedimento para participar de la cosa pública por muchos años!’’ dijo Oswaldo Ortiz

Denunciando a @a_mockus en la @procuraduria por violentar el régimen de inhabilidades! Qué dijo! Soy corrupto y no pasa nada! Pues No! #CorruptoEsCorrupto

Publiée par Oswaldo Ortiz sur Jeudi 2 mai 2019

Antanas Mockus fue recibido en el congreso por sus compañeros con entusiasmo y alegría, pero muchas personas manifestaron que en la enfermedad (Parkinson) de Antanas Mockus se nota más cada día por lo que ya han adelantado que en un futuro no seguiría en el congreso por temas de salud.

1 Comentario

  1. Ojalá las personas que dan su voto no se dejarán comprar con un tamal o un plato de lechona y se pudiera elegir más personas con la moral, y la conciencia transparente y limpia como la del profesor Antanas Mockus . Así veríamos otra clase de país no enmermelado de corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here