¿Andrés Felipe Arias un corrupto que vive como rey?

4
¿Andrés Felipe Arias un corrupto que vive como rey?
¿Dónde está el ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias?

El paradero del ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias era incierto, pues desde el pasado 12 de julio, cuando llegó a Colombia extraditado por Estados Unidos, nadie sabía dónde estaba.

Después de 20 días, se reveló el lugar donde estaba Felipe Arias.

El INPEC (Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario) y el juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Bogotá respondieron ante la solicitud de la Corte Suprema de Justicia en la cual preguntaba ¿Dónde tienen al ex ministro?

«El señor Andrés Felipe Arias Leiva se encuentra recluido en la Escuela de Caballería de Bogotá desde el 12 de julio de2019, según Resolución 902121 del Instituto NacionalPenitenciario y Carcelario INPEC».

Recordemos que Arias fue condenado a 17 años de cárcel por corrupción en el caso de »Agro Ingreso Seguro».

Según las leyes colombianas Andrés Felipe Arias debería estar en la cárcel la picota de Bogotá, ya que ha sido prófugo de la justicia y con una condena actual, la pregunta es ¿Por qué le dan trato de rey, cuando se demostró que cometió delitos?

Le interesa: El Uribismo mueve todo su poder para liberar a Andrés Felipe Arias

¿Qué solicita la Corte sobre Arias?

  • ¿Cuál es el sitio exactamente de reclusión?.
  • Copia de la resolución con la cual se ordenó tal reclusión.
  • Detallar cuáles fueron las consideraciones que se tuvieron para llevarlo a ese lugar.

El misterio de la llegada de Felipe Arias

No hay registro de la llegada de Andrés Felipe Arias al país, ni fotografías o vídeos que suelen acontecer con otros deportados por la justicia.

Por otro lado, Migración Colombia, que es la agencia de aduanas responsable de monitorear y llevar a cabo el control migratorio tampoco se enteró de la llegada del extraditado.

Su ingreso al país fue en un vuelo chárter, solo, sin presencia de otros compañeros que pudieran estar en las mismas condiciones. Lo único cierto es que el sigiloso acontecimiento fue ordenado por el Gobierno.

Es válido resaltar que el Gobierno encierra muchas entidades pero hasta el momento ninguna entidad específica ha confirmado su participación en la misteriosa llegada de Arias.

Le gustaría: Doble instancia retroactiva «a la medida» de Andrés Felipe Arias

¿Seguirá enfermo Felipe Arias?

Según fuentes de El Espectador, Arias habría tenido problemas serios de salud, pues en la cárcel de EE.UU, tuvo síntomas de neumonía.

Su estado actual es desconocido.

4 Comentarios

  1. QUE TANTO GUARDA ESTE SUJETO DE SU PATRÓN QUE TIENE TANTOS PRIVILEGIOS Y DESPTESTIGIO DE LAS AUTORIDADES DE COLOMBIA….Y LA DESHONRA DE LOS COLOMBIANOS.. ANYE DIOS Y LA TIERRA…….CONFIESE Y DUGNIFIQUE SU FAMILIA Y AL PAÍS….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here