Amparo Grisales le envía un contundente mensaje a quienes la critican

Amparo Grisales les envió un mensaje a sus críticos
Amparo Grisales les envió un mensaje a sus críticos.

Amparo Grisales, la jurado de Yo me llamo es considerada ‘La Diva’ de Colombia y no es para menos, pues la artista ha resistido al cambio de formatos, a la ardua competencia laboral, a la vida con o sin redes sociales y a una pandemia. La actriz Margarita Rosa mostró su admiración por la manizaleña.

Sin duda, Grisales ha tenido una carrera única e incomparable y, todavía tiene muchos proyectos a futuro. En la actualidad ha demostrado su vigencia con su participación en ‘Yo me llamo’ y su papel en ‘El paseo 6’. Además, sus papeles protagónicos incluyen diversos formatos.

La polémica de Amparo Grisales.
La polémica de Amparo Grisales.

A pesar de que tiene miles de seguidores, también existen quienes no la quieren tanto. Amparo Grisales compartió en su cuenta de Instagram, unas fotografías que le hicieron para la reciente portada de la revista Cromos y aprovechó para enviar un mensaje contundente a quienes la critican.

A veces siento compasión de los que sufren por lo que hago o por lo que soy… pues en el fondo su crítica y prejuicio sólo es un grito desesperado de algunas almas que no son capaces de ser libres felices y originales…!!!”, comentó la actriz.

La jurado de ‘Yo me llamo’ finalizó el post comentando que: “ayuda al mundo a ser mejor. No dejes el mundo como lo has encontrado. Hazlo un poco mejor, hazlo un poco más hermoso. AMEN”.

Le interesa: Amparo Grisales revela el secreto para mantenerse joven

En la nueva edición de la revista Cromos, le preguntaron a Grisales “¿Cuál es su secreto para perdurar?”. La caldense no dudó en contestar: “Mi premisa es alimentar mi cuerpo a todo nivel, no solo en el plano gastronómico. Con mi cuerpo-templo honro a Dios, me alimento con pensamientos positivos, con la meditación tomo conciencia de tantas cosas. Aprecio la naturaleza, mi entorno y siento gratitud cuando me levanto y cuando me acuesto”.

Lea también: Críticas a Amparo Grisales por burlarse de los genitales de una mujer trans en Yo me llamo

Recientemente, Amparo Grisales causó revuelo en el mundo del entretenimiento, pues reveló que fuma marihuana y defendió su legalización.

“El cannabis es fantástico y creo que tenemos en Colombia una muy buena materia prima. Yo apoyo la legalización en el país, como se viene haciendo en otros países. Colombia tiene buen potencial en tierra para eso, lo digo con claridad y sin necesidad de que sea para fumarla, aunque a mí me gusta consumirla de vez en cuando”, acotó.