Abogado de Uribe planea fiesta sorpresa contra Daniel Coronell

1
En conversación con su hermano Álvaro, Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe comenta organizarle una fiesta sorpresa a el periodista Daniel Coronell por haber publicado una foto de su instagram en la Revista Semana.
"Hacerle fiesta al hiju#$%"

En conversación con su hermano Álvaro, Diego Cadena, abogado de Álvaro Uribe comenta organizarle una fiesta sorpresa al periodista Daniel Coronell por haber publicado una foto de su instagram en la Revista Semana.

El 28 de septiembre Coronell publicó la columna de opinión llamada la «La Fiesta Sorpresa» donde revela las intenciones que tienen los hermanos Cadena contra él.

Ahora la grabación del abogado y su hermano se encuentra en manos de la Corte Suprema de Justicia y de la Fiscalía General de Colombia.

La filtración de esa grabación telefónica fue hecha con todos los permisos legales y órganos judiciales.

Le interesa: Nicolás Maduro trató de «imbécil» y de «Porky»a Iván Duque

¿Quiénes son los hermanos Cadena?

Diego Javier Cadena Ramírez ha sido abogado de varios narcotraficantes como alias Don Diego, alias Don Mario y Diego Rastrojo.

Tiene habilidades para conseguir en las cárceles (de Colombia o EE.UU) vídeos y cartas para beneficiar a sus clientes o perjudicar a sus detractores. Actualmente es abogado de Uribe.

Por otra parte, su hermano Álvaro es estadounidense, vive en Miami y trabaja como asistente de terapia física (Physical therapist assistant).

Fundó, junto a su hermano Diego, una compañía llamada World Class Jets LLC, a cuyo nombre figura un jet privado Beechcraft.

¿Por qué harán la fiesta sorpresa?

En medio de la conversación, los hermanos Cadena hacen referencia a una columna «Cortinas y realidades» publicada en el 2018 por el periodista Coronell donde muestra varias fotos del abogado con Uribe y sobre la mesa un sobre de la fiscalía.

La publicación de esas fotos desató la ira en el abogado y en la conversación dijo:

-Diego Cadena: La foto del Instagram me la subió me la subió en la página de Semana. Tengo el teléfono a reventar.

-Álavaro Cadena: ¿De verdad?

-Diego Cadena: Sí guevón, tiene un fetiche con Uribe, tiene una cosa enfermiza.

-Álvaro Cadena: Hacerle fiesta a ese hiju!&$…pero esperarse unos diitas.

-Diego Cadena: No, ya le escribí a Vinagre, esto se me volvió un dolor de cabeza muy serio

Le gustaría: El presidente Iván Duque presenta una foto falsa ante la ONU

Daniel Coronell

El columnista asegura que esas fotos publicadas en la Revista Semana fueron sacadas de su propio instagram una vez lo puso público para felicitar Uribe en su cumpleaños.

Preciso, dentro de las fotos en un restaurante se encuentra un sobre con el logotipo de la fiscalia sobre la mesa.

Posterior a las grabaciones reveladas, Daniel Coronell quiere dejar constancia en su columna de lo que le pueda pasar por la dichosa «fiesta sorpresa», además que nombran a un tal «Vinagre» del cual se desconoce a quién hace referencia el abogado Cadena.

1 Comentario

  1. “ha sido abogado de varios narcotraficantes…Tiene habilidades para conseguir en las cárceles vídeos y cartas para beneficiar a sus clientes o perjudicar a sus detractores”
    En serio eso es lo que saben de Diego Cadena? No me parece un artículo imparcial ni honesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here