A Iván Duque no le parece importante que Guaidó se reúna con narcotraficantes

1
Iván Duque Guaidó
Iván Duque defendió a Juan Guaidó por fotos con narcotraficantes.

El presidente de Colombia Iván Duque aclaró las polémicas fotos de Juan Guaidó presidente interino de Venezuela con integrantes de los ‘’Rastrojos’’, grupo residual de los paramilitares en Colombia.

Le interesa: Presunto plagio en tesis de grado del Ministro de Vivienda

‘’Juan Guaidó es un héroe’’

Para el presidente Duque las fotos tomadas con alias “Brother Armado” de los Rastrojos y con alias “El Menor” de los Rastrojos, grupos narcoterroristas que operan en la frontera Colombo-venezolana no importan y que, al contrario, Guaidó se puede tomar fotos con cualquiera persona.

Duque salió en defensa de Guaidó, lo catalogó como un patriota, héroe, un verdadero líder de la democracia en Venezuela, un hombre con valentía y gallardía que sigue desafiando la dictadura de Maduro, un hombre con valores.

Para algunos miembros del Centro Democrático las opiniones del Iván Duque son ciertas y mostraron la misma importancia de desinterés por las fotos, en una entrevista para LA W, la senadora Paloma Valencia indicó ‘‘Los Rastrojos, no son paras’’

Declaraciones de Iván Duque

Opiniones sobre Iván Duque y Guaidó

‘’Este es el pensamiento central del uribismo en el que cree su base social acostumbrada por su propia historia a asumirlo: creer que la democracia se construye con el narcotráfico, creer que es posible la democracia: el gobierno del pueblo, con el gobierno de la mafia’’ Gustavo Petro

‘’Para que lo sepa el uribismo, patrocinador del ingreso de Guaidó, saltando la frontera por territorio paramilitar, estos señores q se autodenominan los Rastrojos, son victimarios de muchos de los líderes sociales asesinados. Queda en sus conciencias y se le agrega al prontuario’’ Gustavo Bolívar

Le interesa: ¿Por qué no caen los responsables de Odebrecht en Colombia?

La opinión pública rechazo las fotos de Juan Guaidó con integrantes de los rastrojos, otros opinan que esas fotografías le dan más fuerzas a Maduro para quedarse en el poder, ya que Maduro ha venido denunciando ataques en su contra por parte de grupos paramilitares colombianos.

1 Comentario

  1. Preocupa que siga la relación de este gobierno con los paramilitares y que haya tenido que acudir a ellos para trasladar a Guadió de Venezuela a Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here