Salud Hernández de Revista Semana irrespeta al Papa Francisco

Salud Hernández se fue contra el Papa Francisco
Salud Hernández se fue contra el Papa Francisco.

La columnista de revista Semana Salud Hernández ha ofendido al Papa Francisco, máxima autoridad de la iglesia católica. Con un sutil mensaje en su cuenta de X, la española se despachó contra el Papa Francisco.

Salud Hernández está molesta con el Papa Francisco porque recibe a figuras de la izquierda como el presidente Petro y rechaza la presencia de presidentes de derechas como Javier Milei.

Salud Hernández contra el Papa Francisco

La colombo española se definió como ‘católica’, antes de lanzar su ‘saliva’ contra la santidad de la religión con más creyentes del mundo.

“Como católica, respeto absolutamente al Papa. Pero quisiera que Francisco fuese menos izquierdista o que, al menos, disimulara. Se le nota demasiado su sesgo. Con la derecha sonríe poco y no da tantas audiencias. A Milei lo detesta. Pidió que no lo votaran”, dijo Salud Hernández.

Javier Milei se ha declarado oficialmente judío, por lo que no practica el catolicismo que es una rama del cristianismo.

Tanto el Papa Francisco como Javier Milei son argentinos y ambos de corrientes políticas diferentes. Es normal que no exista una afinidad política entre el jefe de la iglesia católica y el libertario Milei.

Comentarios como el de Salud Hernández hacen dividir a los cristianos y cuestionan las religiones.

Una mujer dijo: “Una razón más para agradecer NO ser católica o cristiana, porque parece que excepto el Papa, los católicos y/o cristianos protestantes en mayoría, son unos fachos repugnantes, ruines, mezquinos, hipócritas, que odian al prójimo, discriminan, racistas, clasistas, etc. Gentuza.”

El comentario de Salud Hernández cayó mal entre los católicos practicantes por su ‘veneno’ y tono divisorio dentro de la iglesia.

Por su parte el Papa Francisco ha respaldado los procesos de paz que se llevan a cabo en Colombia, también apoya la propuesta del presidente Petro del cambio climático.

Lea más: Primer ministro de Países Bajos no está de acuerdo con el presidente Petro.