María Fernanda Cabal abandona el barco de Diego Molano a la alcaldía de Bogotá

Diego Molano María Fernanda Cabal
Diego Molano / María Fernanda Cabal.

La senadora María Fernanda Cabal abandonó a su compañero Diego Molano, el exministro que ahora es precandidato a la alcaldía de Bogotá.

En el Centro Democrático saben que Diego Molano no tiene posibilidad alguna de quedar como alcalde de Bogotá, por tal razón lo mandarían para que se queme solo y le de oportunidades al candidato oculto.

Diego Molano María Fernanda Cabal
Diego Molano / María Fernanda Cabal.

Juan Daniel Oviedo, el candidato oficial del Centro Democrático

A Diego Molano se le están bajando del barco los uribistas más extremos, sin embargo, sigue navegando para las elecciones de octubre de 2023.

Quien se le atravesó en su camino es Juan Daniel Oviedo, el exdirector del DANE que llegó a este puesto gracias a su madrina política, una senadora del Centro Democrático.

En una reciente encuesta realizada por Invamer para el Partido Liberal, el candidato ‘independiente’ lideró la intención de voto, por lo que el uribismo ya comienza a trasladarse a favor de este candidato.

La senadora Cabal señaló: “Intención de voto en Bogotá: Juan Daniel Oviedo la lidera”.

Paloma Valencia y el expresidente Iván Duque ven con buenos ojos a Juan Daniel Oviedo para la alcaldía de Bogotá.

Aunque Oviedo señaló “no soy el candidato de Uribe” y su candidatura la hizo a través de firmas, en realidad su llegada al DANE se la debe a favoreces políticos del Centro Democrático.

Álvaro Uribe Vélez a finales de 2022 señaló que le gustaría votar por Juan Daniel Oviedo, aunque tiene sus diferencias por el ‘género’.

Con las últimas movidas del Centro Democrático, se podría decir que Juan Daniel Oviedo es la ficha oculta del partido uribista para quedarse con la alcaldía de Bogotá.

Todavía no se tiene claro quién podría ser el favorito para los bogotanos, sin embargo, la llegada de Gustavo Bolívar como candidato del petrismo podría complicarles las aspiraciones a más de uno.

🚉 Metro de Bogotá: el apoyo del gobierno Petro a la segunda línea subterránea.