Angelina Jolie tiene prueba de testimonio de violencia doméstica, Brad Pitt espera el juicio de divorcio

Angelina Jolie está lista para ofrecer 'prueba de violencia doméstica' en su próximo juicio con el ex Brad PittCrédito AP Associated Press
Angelina Jolie está lista para ofrecer 'prueba de violencia doméstica' en su próximo juicio con el ex Brad Pitt. Crédito: AP Associated Press.

Angelina Jolie está «lista para ofrecer pruebas de testimonio de violencia doméstica« mientras el divorcio con Brad Pitt se dirige a un juicio en la corte.

Según los informes, la actriz una vez acusó a su ex de pegarle a su hijo adolescente Maddox en una discusión de 2016 en un jet privado, fuentes cercanas a Brad, de 57 años, negaron con vehemencia en ese momento.

También se espera que testifiquen sus hijos menores. Crédito: Getty – Colaborador.

El diario británico The Sun confirmó que que Angelina, de 45 años, presentó documentos judiciales el 12 de marzo para «ofrecer pruebas y respaldo» del «testimonio sobre violencia doméstica».

La estrella no dio indicios de que el asunto de «violencia doméstica» mencionado en los documentos estuviera relacionado con su esposo separado.

La madre de Maddox (19), Zahara (16), Pax (17), Shiloh (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12) también ofrecieron «pruebas» en apoyo de que sus hijos menores testificaran en el juicio.

The Blast fue el primero en informar sobre las nuevas presentaciones judiciales.

Los representantes de Angelina y Brad no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de The Sun.

La actriz Maléfica solicitó el divorcio de Brad en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables, después de dos años de matrimonio y 12 años juntos.

Después de la presentación, se informó que Brad estaba presuntamente involucrado en un incidente con su hijo Maddox mientras viajaba en un avión privado.

Después de una revisión, el FBI y el Departamento de Niños y Familia del Condado de Los Ángeles absolvieron a Brad de cualquier delito.

El próximo juicio de Brad y Angelina es para determinar la custodia de sus hijos y dividir su patrimonio.

Su divorcio ha sido desagradable, ya que Brad ha buscado la custodia compartida de los hijos menores, mientras que su ex ha solicitado la custodia exclusiva.